ROLAND FC-9

Disponible
REF.
638820
199,00 €

MÓDULO SONIDOS PERCUSIÓN ROLAND FC-9

FC-9
Modulo de sonidos de percusion.
Tocar la batería en casa puede ser todo un problema. Los tambores acústicos tradicionales no son prácticos para practicar de noche, mientras que los kits electrónicos pueden molestar bastante —incluso con auric
+Detalles

Envíos 24/72 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Modulo de sonidos de percusion.
Tocar la batería en casa puede ser todo un problema. Los tambores acústicos tradicionales no son prácticos para practicar de noche, mientras que los kits electrónicos pueden molestar bastante —incluso con auriculares— debido al ruido que hacen los pedales. El nuevo pedal controlador de charles FD-9 de Roland es la forma más inteligente de bajar los decibelios. Diseñado para la práctica doméstica ultrasilenciosa, este equipo presenta un mecanismo de conexión, cuya patente está en trámite, que reduce sustancialmente el ruido al pisar el pedal. Los intérpretes expresivos también apreciarán las sensaciones realistas que transmite este pedal compacto, con transiciones fluidas entre las posiciones de abierto/medio abierto/cerrado. Con el Roland FD-9, puedes tocar tan fuerte como quieras y tan tarde como te apetezca.

Características Principales:
  • Funcionamiento silencioso para prácticas nocturnas (50% menos de ruido en tu espacio y 15% menos en las habitaciones inferiores, en comparación con un pedal de charles estándar)
  • El mecanismo de conexión permite un uso ultrasilencioso y control realista del charles
  • Diseño compacto, montaje sencillo y ahorro de espacio para practicar en casa
  • Toca con el mínimo nivel de ruido posible combinando este equipo con otros productos silenciadores de Roland, como los aislantes NE-10 Noise Eater (tapete) y NE-1 (patas)

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente