ROLAND TR-8S

Disponible
REF.
062534
619,24 €

MÓDULO SONIDOS PERCUSIÓN ROLAND TR-8S

TR-8S
Modulo de sonidos de percusion.
Basada en las cajas de ritmos más famosas e influyentes jamás creadas, la TR-8S combina lo mejor desu legado Roland con técnicas de producción modernas y diseño de sonido profesional. El resultado es un instru
+Detalles

Envíos 24/72 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Modulo de sonidos de percusion.
Basada en las cajas de ritmos más famosas e influyentes jamás creadas, la TR-8S combina lo mejor desu legado Roland con técnicas de producción modernas y diseño de sonido profesional. El resultado es un instrumento vanguardista y preparado para el directo como ningún otro. Crea el kit de tus sueños con los sonidos de percusión más emblemáticos detodos los tiempos, además de la mejor selección de muestras de nuestra enorme librería, o importa tus samples personalizados. Pulsa, ajusta y retoca con controles manuales y herramientas de producción que dan vida y ritmo a tus patrones. La TR-8S está hecha para tocar en vivo.

Características:

Diseña kits con auténticaspercusiones de TR, sonidos sampleados y efectos
La TR-8S incluye la colección más grande y auténtica de cajas de ritmos TR. El potente procesador nuevo aporta a nuestros modelos ACB de últimageneración un nivel superior de detalles y matices, con el clásico sonido retumbante, cortante y chispeante de Roland. Y ahora puedes incorporar muestras preset y personalizadas, creando kits únicos híbridos y por capas, y mejorarlos con efectos especializados que añaden diseño sonoro profesional ala fórmula TR.

Crea patrones dinámicos con variaciones, rellenos y movimiento
La creación de patrones con la TR-8S resulta intuitiva y natural gracias al secuenciador por pasos Roland «TR-REC», que lleva décadas impulsando la producción de música electrónica. Y ahora se ha mejorado y modernizado, alcanzando un nivel nunca visto.

Como en casa en el estudio, perfectapara el escenario
Durante los últimos cuatro años nos han llegado los comentarios de artistas y fans entusiastas de la TR-8 del mundo enero. Estas opiniones nos mostraron el camino para hacerla aún mejor, tanto para producciones de estudio como actuaciones en directo. Hemos integrado estas peticiones de los usuarios, y más, en la TR-8S, conservando íntegramente la inmediatez y la diversión de la TR-8 original.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente