Bases Legales del concurso #BeTheHeadliner


PRIMERA. - Objeto

Con el objetivo de incentivar el sector DJ, Unión Musical y La Terrrazza ponen a disposición el siguiente Concurso.

Unión Musical, HOL MUSIC DRAL, S.L.U., con domicilio fiscal Calle Hermosilla, 75 - 28001 Madrid y NIF B-66589961 y La Terrrazza, Amogin S.L., con domicilio fiscal Bonaire 5 Ppal 2a, 08003 Barcelona, Spain y NIF B61199493 promueven el concurso denominado “#BeTheHeadliner” (en adelante, el “Concurso”) el cual se regirá por las presentes bases legales (las “Bases Legales”):


SEGUNDA. - Periodo del concurso

El plazo durante el cual se podrá participar en el Concurso dará comienzo el 1 de agosto de 2019 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el 30 de agosto de 2019 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive.


TERCERA. - Ámbito territorial del concurso

La presente promoción será válida en todo el territorio de España


CUARTA. - Naturaleza del concurso

La participación en el presente concurso es gratuita y se articulará bajo la mecánica de Concurso de participación en Redes Sociales.


QUINTA. - Condiciones de participación

Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas físicas, que suban un set a Mixloud con el #UmeROOM y que nos envíen el link del set en el siguiente formulario: https://www.unionmusical.es/eventos-2


SEXTA. - Premios

Se otorgarán dos (2) premios valorados en ochocientos veinticuatro euros (824 €) en total, repartidos de la siguiente forma:

  • Controladora de DJ native instruments traktor kontrol s4 mk3
  • Pinchar en la sala UME Room de La Terrrazza

Los presentes premios no cubren los gastos de viaje, dietas o cualesquiera otros que puedan derivarse por parte del usuario premiado para el disfrute de los mismos.

Los Premios quedarán sujetos a las siguientes condiciones:

  • Los Premios no podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado.
  • Los participantes premiados podrán renunciar a los Premios obtenidos, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho de indemnización o compensación.


SÉPTIMA. – Mecánica del Concurso y notificación de los Premios

  • Para participar en el Concurso y poder optar al Premio indicado en la estipulación sexta, es necesario que el usuario registrado en Mixcloud suba un set en dicha plataforma. Posteriormente tendrá que enviar el link en el formulario disponible en la página web de Unión Musical. Unión Musical subirá el set en el profile de dicha empresa para confirmar la participación en el concurso.
  • Un jurado formado por los RRResidents Turko (RRR main room) y Sex on The Map (UME Room) elegirán al próximo headliner de la nueva sala UME Room para el viernes 6 de septiembre. Sábado 31 de agosto se publicará el ganador a través de las redes sociales de Unión Musical: Facebook | Twitter | Instagram


OCTAVA. - Notificación de los premios y requisitos para su entrega

A partir del 31 de agosto se pondrá en contacto con el usuario que haya publicado el set en el formulario y colgado en el profile de Mixcloud de Unión Musical, a través de redes sociales / mensaje privado / email, para comunicar que dicho set ha ganado el premio de la controladora DJ native instruments traktor kontrol s4 mk3 y pinchar en la sala UME Room de La Terrrazza. Si no se lograra contactar con el ganador tras realizar tres (3) intentos de comunicación, este set quedaría descalificado, perdiendo automáticamente el derecho a obtener los Premios que correspondiera, el cual se adjudicará al set en reserva de conformidad con la lista de suplentes.

La entrega efectiva del Premio se realizará durante la semana del 2-8 de septiembre.


NOVENA. - Propiedad Intelectual y Cesión de Derechos de Imagen

El ganador del concurso conoce y consiente que su nombre completo y foto de perfil pública de Instagram/Facebook/Twitter/Pinterest sea publicada por UNIÓN MUSICAL en todos aquellos perfiles en redes sociales de propiedad Unión Musical.

La participación en el mismo conlleva implícito el consentimiento por parte del participante de que Unión Musical reproduzca, distribuya y comunique públicamente la obra fotográfica presentada, siempre con fines meramente informativos y relacionados en todo caso con dicho concurso. Los autores de los sets presentados continuarán siendo los titulares de los derechos de explotación de las mismas. Unión Musical se compromete a velar por estos derechos y a no hacer un uso de las obras presentadas que vulnere lo manifestado en el anterior párrafo. El participante declara bajo su exclusiva responsabilidad que el set que suba a Mixcloud para participar en el concurso no se encuentran limitadas por ningún derecho de propiedad intelectual e industrial y/o derechos de imagen de terceros y que por tanto ostenta la legítima titularidad o, al menos, tiene permiso suficiente para publicar dichos sets.

Por tanto, el participante descarga a Unión Musical de cualquier responsabilidad derivada de vulneración de derechos de propiedad intelectual e industrial y/o imagen que afecte a los sets utilizados para participar en el concurso, asumiendo todos los costes y consecuencias de cualquier reclamación que en el ámbito de la propiedad intelectual e industrial y/o imagen pudiera derivarse del uso de dichos sets durante e incluso después de finalizar su participación en el concurso.


DECIMA. - Fraude

En el caso de que Unión Musical o La Terrrazza detecten cualquier anomalía o tengan sospechas de que algún participante está imposibilitando el normal desarrollo del Concurso, perjudicando los fines del mismo, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que atenten contra su desarrollo, Unión Musical se reserva el derecho de dar de baja al participante o participantes implicados, todo ello sin perjuicio de cualesquiera otras medidas legales que estime oportuno emprender.


UNDÉCIMO.- Reclamaciones

Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa del presente Concurso deberán presentarse dentro del plazo de los tres (3) meses siguientes a la fecha de celebración del mismo.