Nuevos auriculares In-ear para directo Audix A10 y A10X

AURICULARES IN-EAR PARA DIRECTO CON CALIDAD DE ESTUDIO.

 

Los nuevos auriculares A10 y A10X de AUDIX están diseñados para ofrecer una reproducción con calidad de estudio pero aplicable al monitoreo de sonido en vivo o a la escucha crítica, entregando imágenes estéreo excepcionales y un consistente aislamiento.

 

El A10 y el A10X cuentan con un conjunto de bobina móvil dinámica de baja masa y diafragma de aleación de titanio que ofrece diez octavas de respuesta de frecuencia con una coherencia de fase extremadamente precisa.

 


CARACTERÍSTICAS de los auriculares para directo A10 y A10X:

  • Driver dinámico de 10 mm con diafragma de aleación de titanio para un alto rendimiento y baja distorsión
  • Graves lineales, medios claros y articulados y agudos suaves
  • Puntas suspensorias de silicona optimizadas (tallas S, M, L) para un sellado perfecto y un alto aislamiento
  • Los conectores MMCX chapados en oro permiten una rotación de 360 ​​grados para su perfecto posicionamiento
  • La envoltura de alambre reforzada cerca del conector sostiene el auricular con confianza en su lugar (a prueba de movimientos bruscos o saltos
  • Cable de cobre libre de oxígeno bañado en plata de primera calidad con un aislante suave y duradera y un jack con conector dorado de 3,5 mm (1/8 pulg.)

NUESTRO CONSEJO sobre auriculares in-ear:

Siempre que uses auriculares de tipo intra-aural es extremadamente importante que hagas pruebas con las diferentes suspensiones de silicona incluidas. Dichas suspensiones deben permitir que el canal de salida del auricular quede totalmente suspendido sin tocar ninguna parte del oído interno y a la vez tapar completamente cualquier paso de aire. No hacerlo así provocará un sonido con respuesta de frecuencia alterada y reducirá drásticamente el aislamiento del exterior.


Recomendaciones