FENDER Mustang Micro Headphone Amp

Disponible
REF.
649685
96,00 €

FENDER MUSTANG MICRO HEADPHONE AMP

Mustang Micro Headphone Amp
Procesador compacto para instrumento.
Mustang Micro es un amplificador de guitarra personal completo que presenta una amplia selección de tonos de los amplificadores de la serie Mustang, muy populares. Conecte Mustang M
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Procesador compacto para instrumento.
Mustang Micro es un amplificador de guitarra personal completo que presenta una amplia selección de tonos de los amplificadores de la serie Mustang, muy populares. Conecte Mustang Micro directamente a su guitarra, conecte sus auriculares con cable favoritos y elija su amplificador perfecto y la configuración de efectos. Es ideal para cualquier jugador, desde principiante hasta profesional, por lo que es rápido y fácil obtener excelentes tonos al improvisar en casa o mientras viaja.

Mustang Micro admite la transmisión de audio por Bluetooth desde su dispositivo móvil, tableta o computadora a Mustang Micro y presenta sincronización automática de audio / visual, haciéndolo una gran herramienta para practicar y aprender canciones. E incluso puede grabar sus tonos de guitarra favoritos y la transmisión de audio Bluetooth simultáneamente utilizando la salida USB-C de Mustang Micro.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente