ELECTRO-HARMONIX Deluxe Memory Man Tempo 550

Disponible
REF.
616490
276,00 €

PEDAL DE DELAY ELECTRO-HARMONIX DELUXE MEMORY MAN TEMPO 550

Deluxe Memory Man Tempo 550
Pedal de delay.
Pedal Electro Harmonix Deluxe Memory Man 550-TT. Durante más de 30 años, el Deluxe Memory Man estableció el punto de referencia para la modulación y el delay dulce, orgánico y analógico. Luego, EHX elevó
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Pedal de delay.
Pedal Electro Harmonix Deluxe Memory Man 550-TT. Durante más de 30 años, el Deluxe Memory Man estableció el punto de referencia para la modulación y el delay dulce, orgánico y analógico. Luego, EHX elevó el listón con la adición de Tap Tempo, Control de expresión y un Loop de efectos. Nació el Deluxe Memory Man 1100-TT y el mejor se puso aún mejor.

El Deluxe Memory Man 1100-TT, sin embargo, solo está disponible ocasionalmente y está sujeto a la capacidad de EHX de encontrar los NOS IC muy raros que requiere. Por eso crearon el Deluxe Memory Man 550-TT. Comparte todas las potentes funciones de la unidad de 1100 ms, excepto por su mayor tiempo de delay.

Con 550 milisegundos de delay máximo, representa la misma especificación que el clásico Deluxe Memory Man. Tap Tempo garantiza que siempre esté sincronizado con el ritmo, donde sea que lo lleve. Las subdivisiones Five Tap Divide ofrecen variación rítmica, mientras que una entrada del pedal de expresión proporciona control en tiempo real sobre Blend, Rate, Depth, Feedback y Delay. FX Loop le permite insertar efectos en su señal con efectos sin cambiar su señal limpia.

Características Principales:
  • Sonido Deluxe Memory Man con Tap Tempo
  • 5 Sub divisiones de Tap Tempo: octava punteada, cuarto de nota triple, octava nota, octava nota triple y semicorchea
  • Modos de mezcla, velocidad, profundidad, retroalimentación y expresión de delay
  • Send & Return FX Loop permite agregar efectos externos a la señal de delay
  • True Bypass
  • Dimensiones: Ancho 14,6 cm x Largo 12,1 cm x Alto 6,4 cm

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente