BOSS Katana 100

Disponible
REF.
047379
293,29 €

AMPLIFICADOR COMBO GUITARRA BOSS KATANA 100

Katana 100
Amplificador combo para guitarra.
Amplificador de guitarra Boss KATANA-100. Amplificador combo de 100 vatios para directo con un altavoz de 12 pulgadas personalizado. Cinco perfiles exclusivos: Clean, Crunch, Lead, Brown (derivado del a
+Detalles

Entregas de 4 a 7 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Amplificador combo para guitarra.
Amplificador de guitarra Boss KATANA-100. Amplificador combo de 100 vatios para directo con un altavoz de 12 pulgadas personalizado. Cinco perfiles exclusivos: Clean, Crunch, Lead, Brown (derivado del amplificador Waza) y Acoustic (para guitarras electroacústicas). 55 efectos a elegir, personalizables con el software de edición BOSS Tone Studio. 15 efectos almacenables, tres de ellos disponibles simultáneamente. Controles específicos de ganancia, EQ, presencia y efectos para ajustar sonidos rápidamente. Cuatro memorias para almacenar y activartodos los ajustes de amplificador y efectos. Power Control para conseguir sonidos completos y respuesta dinámica a bajo volumen. Soporte inclinado integrado para optimizar la monitorización y la proyección del sonido. Configuraciones profesionales disponibles en BOSS Tone Central.

La katana la espada tradicional de los samuráis japoneseses un símbolo de honor, precisión y arte en la cultura de ese país. La serie Katana toma con orgullo el nombre de aquella majestuosa espada y ofrece sonidos limpios y cortantes, perfeccionados gracias al legado de sabiduría y esmero de BOSS. Fruto del proceso de desarrollo del aclamado amplificadorWaza, estos innovadores amplificadores personifican el deseo de BOSS de encontrar el sonido de rockdefinitivo. Con diseños de circuitos patentados yun ajuste minucioso, la serie Katana combina la artesanía tradicional con funciones revolucionariaspara producir la nueva generación de amplificadores de rock.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente