Altavoces autoamplificados de 1000w

 

PACKS DE ALTAVOCES PROFESIONALES DE 1000w AL MEJOR PRECIO

¡Ahorra al comprar nuestras ofertas en packs de altavoces y soportes de marcas como Behringer, Yamaha, Electro-Voice, Turbosound, Mackie o JBL!

 

 

Los altavoces autoamplificados de 1000w son muy buscados en internet. Aquí te explicamos algunas posibles razones para ello y si son una buena elección.


Potencia: Los altavoces autoamplificados de 1000W son muy potentes, lo que los hace ideales para eventos en vivo, fiestas, conciertos y otros eventos donde se necesita un sonido fuerte y claro. 1000w es una cifra psicológica y establece una referencia asociada tradicionalmente a equipos de sonido enteramante dentro del segmento profesional y es, por tanto, una cifra muy utilizable a nivel publicitario. Es habitual ver a gran tamaño la cifra 1000w en las llamativas etiquetas de los equipos expuestos en los lineales de las tiendas de sonido.

Si bien la potencia puede expresarse de diferentes formas (RMS, de pico, instantánea) y comparar potencias entre altavoces únicamente por esta característica es en ocasiones inútil, (sobre todo cuando los fabricantes la falsean o tergiversan). Los fabricantes se refieren normalmente a 1000w de potencia de pico cuando publicitan este dato, lo que equivaldrían a unos 500w de potencia RMS aproximadamente,

Para comparar altavoces y hacerse una idea de su potencial de sonido es más adecuado, en ocasiones, observar valores como el SPL máximo que este puede ofrecer, combinado con la respuesta en frecuencia para tener una idea más aproximada del "poder" de un determinado equipos

Calidad de sonido: A pesar de su potencia, estos altavoces también ofrecen una calidad de sonido excepcional. Muchos modelos cuentan con tecnología avanzada de procesamiento de señal digital y están dotados de compresión, limitación y ecualización, que permite una reproducción precisa y detallada del sonido.

La calidad de sonido es algo muy subjetivo y para valorarla sin escuchar un equipo, es interesante consultar el parámetro de distorsión armónica (THD) de sus características técnicas, así como los valores más bajos de la curva de respuesta en frecuencia.

Versatilidad: Los altavoces autoamplificados de 1000W (de ser este dato de fiar) son muy versátiles y se pueden utilizar en una amplia variedad de situaciones. Desde eventos en vivo como PA principal hasta monitor de escenario, estos altavoces son una opción popular para muchos profesionales y aficionados, representando un buen compromiso entre potencia y tamaño a transportar.

Conveniencia: Al ser autoamplificados, estos altavoces no requieren de un amplificador externo, lo que los hace más convenientes y fáciles de usar. Además, muchos modelos cuentan con opciones de conectividad como Bluetooth y entrada de línea, lo que los hace aún más versátiles.


En resumen, los altavoces autoamplificados de 1000w son muy buscados en internet debido a su gran potencia, calidad de sonido, versatilidad y conveniencia.

Si estás buscando unos buenos altavoces autoamplificados para tus eventos o uso personal, no dudes en considerar los modelos de 1000w disponibles en el mercado y sus complementarios subwoofers en caso de que necesites más potencia y un sonido excepcional.


COMPLEMENTA TUS ALTAVOCES CON SUBGRAVES ACTIVOS O PASIVOS