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Dado que lo que se oye cuando alguien toca una guitarra eléctrica o un bajo eléctrico no es el sonido de las cuerdas vibrando en el aire, como sí ocurre con los instrumentos acústicos, el sonido de la guitarra eléctrica depende en gran medida del camino que recorre el señal eléctrico. A finales de los años 60 se convirtió en una práctica habitual aprovechar esta dependencia para alterar el sonido del instrumento. La innovación más dramática fue incrementar la ganancia del preamplificador para saturar la entrada del amplificador del altavoz, distorsionando el sonido de una manera musical. Hay que decir que la primera distorsión la inventó Jeff Beck provocando un corte en la membrana del amplificador con una hoja de afeitar, en la década de los '60. A partir de esta innovación la paleta tonal de la guitarra eléctrica fue ampliada introduciendo pedales de efectos en el recorrido de la señal. Tradicionalmente construidos en una pequeña caja metálica con un interruptor que puede ser accionado con el pie, estos elementos se han convertido en parte del instrumento para muchos guitarristas y bajistas. De entre todos los efectos, los más típicos de model·lació de señal son: vibrato, fuzz, wah-wah (o gua-gua), flanger, phasing, chorus y tiemblo. En cuanto a efectos de ambientación encontramos de sala, de habitación, aire, eco único, eco doble, eco triple -referente el número de repeticiones de un sobre. A menudo se utilizan compresores, ya que tratan el sonido recibido para poder aumentar más el volumen. Consultad nuestras novedades en Pedales Multiefectos para Guitarra, Pedales de Efectos, pedaleras Boss, Pedal aguilar , Pedal Distorsionador, TC Electronic Flashback, TC Helicon Voicelive, Digitech bad monkey y Digitech jamman. El orden a seguir para colocar los pedales es, preferiblemente, lo siguiente: compresor / wah-wah, simulación de amplificador (distorsión), efectos de model·lació, ambiente / eco.
En UnionMusical somos especialistas en Pedales de efectos.
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Dado que lo que se oye cuando alguien toca una guitarra eléctrica o un bajo eléctrico no es el sonido de las cuerdas vibrando en el aire, como sí ocurre con los instrumentos acústicos, el sonido de la guitarra eléctrica depende en gran medida del camino que recorre el señal eléctrico. A finales de los años 60 se convirtió en una práctica habitual aprovechar esta dependencia para alterar el sonido del instrumento. La innovación más dramática fue incrementar la ganancia del preamplificador para saturar la entrada del amplificador del altavoz, distorsionando el sonido de una manera musical. Hay que decir que la primera distorsión la inventó Jeff Beck provocando un corte en la membrana del amplificador con una hoja de afeitar, en la década de los '60. A partir de esta innovación la paleta tonal de la guitarra eléctrica fue ampliada introduciendo pedales de efectos en el recorrido de la señal. Tradicionalmente construidos en una pequeña caja metálica con un interruptor que puede ser accionado con el pie, estos elementos se han convertido en parte del instrumento para muchos guitarristas y bajistas. De entre todos los efectos, los más típicos de model·lació de señal son: vibrato, fuzz, wah-wah (o gua-gua), flanger, phasing, chorus y tiemblo. En cuanto a efectos de ambientación encontramos de sala, de habitación, aire, eco único, eco doble, eco triple -referente el número de repeticiones de un sobre. A menudo se utilizan compresores, ya que tratan el sonido recibido para poder aumentar más el volumen. Consultad nuestras novedades en Pedales Multiefectos para Guitarra, Pedales de Efectos, pedaleras Boss, Pedal aguilar , Pedal Distorsionador, TC Electronic Flashback, TC Helicon Voicelive, Digitech bad monkey y Digitech jamman. El orden a seguir para colocar los pedales es, preferiblemente, lo siguiente: compresor / wah-wah, simulación de amplificador (distorsión), efectos de model·lació, ambiente / eco.Tambien disponemos de una gran cantidad de guitarras, pianos y todo tipo de instrumentos en exposición, y podeis comprar online y recoger el instrumento comprado en alguna de nuestras tiendas.
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VFS-2Pedal conmutador para amplificador.Pedal dos pulsadores para amplificadores VOX.
TELEPORTPedal de efecto.Teleport es una interface de audio para estudio y directo, para cualquier músico o creador. Para todo tipo de dispositivos (IOS, Android, Mac, PC) y sin necesidad de ningún software o driver...
amPlug 2 LeadProcesador compactos y/o enracables para guitarra.Mini-amplificador de auriculares Vox amPlug 2 LEAD. Lead: sonido de alta ganancia, perfecto para solos. Con amPlug 2, el circuito analógico ha sido...
PolaraPedal de efecto.Pedal de reverb. Procesado de señal estéreo. 7 reverbs Lexicon: Room / Plate / Reverse / Modulated / Halo / Hall / Spring. True Bypass. Interruptor Tails On/Off. Ajustes: Level, Liveliness, Decay...
StompLab IIGProcesador compacto para guitarra.Multiefectos para guitarra VOX StompLab IIG. La serie StompLab de pedales de efectos supone un impresionante avance en cuanto a sonidos potentes en un cuerpo metálico...
StompLab IGProcesador compactos y/o enracables para guitarra.Multiefectos para guitarra VOX StompLab IG. La serie StompLab de pedales de efectos supone un impresionante avance en cuanto a sonidos potentes en uncuerpo...
SOUL MATE ACOUSTICProcesador compactos y/o enracables para guitarra.Nueva pedalera para instrumentos acústicos. Compresor, boost, salida de línea / DI, Looper de 5 min, Delay con tap tempo, Eq paramétrico de 3...
HT-DUALPedal de efecto.Pedal HT Dual. Pedal de 2 canales (Clean/Distorsion). Volumen y ganancia independientes para cada canal. Válvula de previo ECC83 12AX7. Control ISF Blackstar Patented(permite seleccionar entre...
V-847 Wah-WahPedal de wah-wah.Pedal de Wah Wah. Conexiones: Entrada x 1, Salidax 1, Adaptador AC x 1. Alimentación: 9V 006P Batería x 1 o adaptador AC. Dimensiones (An x Al x Pr): 102 x 253 x 80 mm. Peso: 1.3 kg (sin...
LT-DUALPedal de efecto.Pedal LT Dual: Pedal de 2 Canales para guitarra eléctrica. Canal 1 (Clean/Overdrive) Canal 2 (Distorsión). Control de ganancia y volumen independientes por canal. Bypass de buffer. Control ISF...
Whammy VPedal de efecto.Pedal Whammy. 5th Gen, la nueva generación en algoritmos de cambio de tono. 2 modos: Classic y Chords. True Bypass. Presets: 9x Harmony, 6x Whammy y 2x Detune. Midi Input para control remoto de...
amPlug2 CabinetProcesador compactos y/o enracables para guitarra.Vox amPlug2 Cabinet. ¡El nuevo amPlug2 Cabinet tiene más potencia y ahora puede ser utilizado como un Mini-amplificador independiente! Conexiones:...
ELEMENT XPPedalera multi-efectos de suelo.Multiefectos para guitarra. 200 presets (100 de usuario, 100 de fábrica). 58 efectos (12 amps, 9 bafles, 37 pedales). 20 bancos de sonidos y 20 bancos de efectos. 9 efectos...
ObscuraPedal de efecto.Pedal de delay. Procesado de señal estéreo. 4 tipos de delays: Analog / Tape / Lo-Fi / Reverse. Hasta 2 seg. de delay. True Bypass. Interruptor TailsOn/Off. Ajustes: Level, Tone/Degrade,...
Patch cable 18 cm packedPedalera multi-efectos de suelo.Cable jack - jack para interconectar pedales .Libre de oxígeno y con apantallado extra, muy robusto. 18 cm
VFS-5Pedal conmutador para amplificador.Pedal de control para amplificadores de la serie VT. Cuatro interruptores de canal. Un interruptor de banco.
AC cable blue (2m5-2,5) 50 cmsPedalera multi-efectos de suelo.Cable para conectar pedales que funcionan a 12V AC ,como los Line 6 de la serie M.
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