Marcas

Ver todas las marcas

Profesional Dj+ info

Un pinchadiscos, también conocido por el préstamo de origen inglés disc jockey (DJ, dijes)​​, es la persona encargada de reproducir música para un audiencia a las discotecas, pubs, clubes, festivales, en un grupo de música o en la radio. El término disc jockey procedía del término "disk" que se refería a los discos fonográficos, aunque ahora "disco" se relaciona a los vinilos o los CDs. Podemos clasificar los disc jockeys dependiendo del estilo musical en el que estén especializados, que puede ser house, rock, disco, glam, reggae, country, heavy, punk, tecno, trance, chill-out, De n'b, dubstep, hip hop, etc Independientemente del estilo diferenciamos dos tipos de disc jockey: los disc jockeys de radio y los de club. Generalmente el trabajo de un DJ de radio es más sencilla (o no) que la de los otros estilos musicales, ya que estos no se limitan a poner discos ni emplean una gran cantidad de efectos como el scratch, el beatmatch, el mixing , el phrasing ... Dependiendo del estilo musical del disc jockey hay diferentes técnicas y equipos de DJ, por ejemplo los DJs de hip hop suelen pinchar con tocadiscos con el apoyo de software como Serato o Traktor para que un MC hay cante por encima. Normalmente utiliza técnicas de turntablism como el scratch o beat juggling. Últimamente los DJ estan explotando cómo referentes musicales, no sólo porque su función gana cada vez más importancia en los recintos de música, sinó tambien porque las ediciones de canciones o covers de dichos DJ estan superando en popularidad a los originales. De hecho, los principales cantantes y DJ estan uniendo sus trabajos en este último decenio con lo que las versiones de canciones que se hacen públicas, sobretodo en el mercado anglosajón, ya han pasado antes por la mesa de mezclas de un DJ de prestigio. Interface Motu, M Audio, Micrófonos, Mesa de Mezclas y todo tipo de ofertas Altavoces y instrumental para el DJ y los estúdios más exigentes.


Audio profesional y equipamiento para DJ. Disponemos de una amplia gama de mesas de mezclas, equipos de sonido, etapas de potencia, monitores de escenario, controladoras de dj, audio estéreo, recintos acústicos, iluminación y sistemas inalámbricos.

Ponemos a tu disposición las mejores marcas de equipo profesional para DJ: Reloop, Native Instrum...

Audio profesional y equipamiento para DJ. Disponemos de una amplia gama de mesas de mezclas, equipos de sonido, etapas de potencia, monitores de escenario, controladoras de dj, audio estéreo, recintos acústicos, iluminación y sistemas inalámbricos.

Ponemos a tu disposición las mejores marcas de equipo profesional para DJ: Reloop, Native Instruments, Behringer, etc.

Si tienes dudas, puedes revisar el post en nuestro blog cómo elegir una mesa de mezclas.

Si aún así necesitas consejo o no encuentras lo que buscas, llámanos al 902 112 859 o diríjase a cualquiera de nuestras 21 tiendas de instrumentos musicales, le atenderemos encantados.

Más

Profesional Dj

Subcategorías

Mostrando 1 - 18 de 286 items
Mostrando 1 - 18 de 286 items
Red de tiendas de instrumentos musicales © 2015 UnionMusical