BEHRINGER 1C-BK

Disponible
SKU
893217
99,00 €

RECINTO P.A (PASIVO) BEHRINGER 1C-BK

1C-BK
Recinto p.a (pasivo). ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Recinto p.a (pasivo).
'

La Caja Acústica Pasiva 1C-Bk Pareja de Behringer, con dos altavoces compactos multifunción, es capaz de proyectar el sonido con una indiscutible calidad.

Características de la Caja Acústica Pasiva 1C-Bk Pareja

  • Facilita la monitorización de las mezclas en los estudios de producción de audio y sistemas de sonido, pues permite identificar cada timbre con claridad.
  • Proyecta los sonidos con un nivel de distorsión mínimo gracias a que es capaz de ajustar el sonido de alta potencia con una calidad y eficiencia inigualables.
  • Incorpora un woofer de 5 1/2'' muy potente y ligero, así como un tweeter de alta resolución de 1/2'', que evocan los sonidos con gran transparencia.
  • El rango de la frecuencia lineal con la que funciona es de 60 Hz a 23 kHz.
  • Es adecuada para una amplia gama de instalaciones fijas, por lo que se puede utilizar en estudios de grabación domésticos, en restaurantes, bares y otros recintos en los que se desee proyectar un sonido cristalino.
  • Posee un mecanismo de protección automática contra la sobrecarga, que evita posibles daños en el tweeter y facilita el restablecimiento inmediato del equipo.
  • Incluye un soporte para el montaje y fijación del altavoz al techo o pared.

La Caja Acústica Pasiva 1C-Bk Pareja de Behringer es una opción muy efectiva que cuenta con 2 altavoces capaces de proyectar un sonido sin distorsión, muy puro. De este modo, esta caja acústica es apta tanto para estudios de grabación domésticos o una adecuada monitorización de mezclas como para su uso en un recinto con condiciones específicas.

Además, incluye sus propios soportes para que puedas fijarlos a la pared o al techo con el objetivo de obtener una potente proyección del sonido.

'
Otros clientes se interesaron por ...