Monitor de Estudio Focal Shape 65
Shape 65 es el bafle de monitorización polivalente por excelencia. Utilizable desde los 80 cm de distancia de escucha, ofrece una frecuencia de respuesta muy amplia en los graves (50 Hz), visto su compacto formato. Su concepción y sus ajustes hacen que resulte fácilmente integrable en estancias menores de 12 m2.
Características principales:
- Baja directividad del tweeter para una posición de escucha flexible
- Diseñado sin puerto para poder colocarlo cerca de una pared
- Numerosos ajustes para una integración óptima
- Control preciso, incluso en las frecuencias más altas
- Cono de sandwich de lino: graves controlados y articulados, medios inferiores y medios superiores naturales y detallados
- Mecanismos de fijación en la parte trasera y debajo del altavoz: para instalación en el techo o en una pared (accesorios de fijación no incluidos)
- Orificios para montaje en techo y pared (accesorios de fijación no incluidos)
Los monitores Shape integran 5 innovaciones que abren la puerta a una transparencia acústica cada vez mayor. Concebidos para responder a las necesidades de escucha en áreas próximas, los monitores Shape asocian una concepción sagaz a ajustes que responden a las características de los pequeños espacios.
En resumen, el monitor de estudio Focal Shape 65 ofrece una calidad de monitorización extraordinaria, desde las frecuencias más bajas hasta las más altas. Su diseño versátil y ajustes precisos lo convierten en una opción ideal para espacios reducidos. ¡Compra el Monitor de Estudio Focal Shape 65 ahora mismo!