La Pareja de Monitores de Estudio PreSonus Eris 3.5BT son la forma perfecta de llevar el sonido de calidad de estudio a tu hogar. Gracias a su conectividad inalámbrica Bluetooth, puedes transmitir tu música favorita desde cualquier dispositivo, y con sus 50W de potencia a bordo Clase AB, puedes disfrutar de un audio claro y fuerte sin ninguna distorsión.
Los monitores de estudio Eris 3.5BT también son perfectos para juegos y creación de contenido. Ajusta la respuesta de los altavoces a tus necesidades exactas con controles de ajuste de frecuencia alta y baja o escucha tu música en privado con el amplificador de auriculares integrado.
Características principales de la Pareja de Monitores de Estudio PreSonus Eris 3.5BT Black
- 50 vatios de potencia (25W + 25W), estos monitores entregan un audio claro y preciso.
- La trama y naturaleza del woofer de 3.5 pulgadas ofrece un grave apretado que puedes sentir, así como un sonido general más limpio.
- El tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada produce frecuencias altas refinadas y está diseñado para irradiar sonido con un patrón amplio, creando una gran área de escucha óptima.
- Conectividad Inalámbrica Bluetooth para transmitir música desde cualquier dispositivo
- Mejoras en la voz del altavoz en comparación con diseños anteriores, ofrece bajos más ricos
- Frecuencia de Crossover de 2.8 kHz
- Impedancia de entrada de 10 kOhm
- Máx. SPL de 98 dB
- Knob en el panel frontal para nivelar el volumen tanto del amplificador de potencia como del amplificador de auriculares.
- Con 3 tipos de entradas, es fácil conectar casi cualquier fuente de audio.
- Controles de frecuencias altas y bajas para ajustar fácilmente la respuesta de frecuencia y compensar la acústica de tu espacio.
- Protección contra Interferencias RF y Sobrecalentamiento.
- Limitador de corriente de salida y Filtro subsónico
- Botón de encendido y apagado en parte delantera
- Dimensiones de cada monitor: Alto de 21 cm x Ancho de 14,10 cm x Profundo de 16.4 cm
- Peso de cada monitor: 635 gramos
Los altavoces Eris 3.5BT son también increíblemente versátiles. Son lo suficientemente pequeños para caber en cualquier escritorio, pero lo suficientemente potentes para llenar cualquier habitación con sonido. Se verán geniales en cualquier entorno con su elegante diseño.