El pedal de efectos Moonshine V2 JHS es un elemento muy útil para la creación de efectos de overdrive de guitarra.
Características del pedal de efectos Moonshine V2
- Apto para la creación de sonidos pesados de rock y medios únicos durante la interpretación de la guitarra eléctrica.
- Panel sencillo, con botones parel ajuste del volumen, el timbre, el drive y claridad de señal.
- Botón proof de 2 posiciones, con el que se configura el aumento de la ganancia, la distorsión, la amplificación, la saturación, el sustain y el goo de rango medio.
- Bomba de carga incorporada, de 9V a 18V, que le permite funcionar con una fuente de 9V, mientras la convierte internamente a 18V.
- Diseño compacto y fácil de manejar, con un panel sencillo, con botones giratorios suaves y resistentes.
- Carcasa robusta, fabricada con metal, para un rendimiento y funcionalidad elevada por largo tiempo.
- Incorpora efectos con timbres granulosos y medios altos, adecuados para estilos como el blues, el crunch clásico y el rock.
- Entrada de 1/4 de pulgada, en la que se conecta la guitarra eléctrica con facilidad.
El pedal de efectos Moonshine V2 JHS es una herramienta perfecta para los guitarristas que desean proyectar sonidos con un overdrive distinto y auténtico. Si te gusta tocar melodías de rock, blues, rock, country, jazz o hardcore / metal, esto es todo lo que necesitas para lograr esos timbres únicos que marcan la diferencia.
Sorprende a tu audiencia con las prestaciones que te ofrece este pedal de efectos, cuyo diseño es bastante ligero y compacto, por lo que puedes instalarlo con facilidad en cualquier pedalera. Ya sea que ensayes o interpretes tu guitarra en un estudio profesional o escenario en directo, este pedal te brindará todas las funciones adecuadas para ajustar los timbres de tu guitarra, según el ritmo que quieras.