El pedal de efectos Crayon JHS hará que tu música suene como si se hubiese conectado directamente a un preamplificador vintage.
Características del pedal de efectos Crayon
- Sonidos DI para preamplificador a partir de grano de baja ganancia hasta el fuzz controlado.
- Ecualizador activo especial para sonidos muy puros con el bajo o la guitarra.
- Palanca Hi-Pass para cortar los sonidos de radio AM y las frecuencias bajas.
- Controles sencillos y fáciles de manejar para volumen de salida, ganancia e inclinación.
- Impulso limpio que se puede generar al soltar el Pre-Vol y manivela.
- Pedal EQ versátil que se transforma al utilizar los controles de inclinación y Hi-Pass.
- Potencia estándar de modo negativo con 9 V CC.
- Bajo consumo de menos de 100 mA.
- Carcasa compacta que se puede colocar cómodamente en cualquier pedalera y es bastante resistente.
El pedal de efectos Crayon JHS te brindará una amplia gama de sonidos comprimidos de saturación y fuzz, que probablemente hayas escuchado durante años. Esta caja es tan pequeña como poderosa, ya que te ofrece las características de un preamplificador profesional vintage en cuanto la enciendes.
Produce todas tus composiciones con las mejores herramientas gracias a los controles Master, Tilt, Pre-Vol y Hi-Pass. Desarrolla tu creatividad con sonidos llenos de color y de gran utilidad. Este pedal se adaptará a tu equipo de bajo o guitarra perfectamente gracias al ecualizador plano y al aumento de los agudos. Podrás realizar cortes y crear mezclas con un solo movimiento del interruptor para obtener sonidos de baja fidelidad.
Aprovecha todos los sonidos de preamplificador de la caja de color con un pisoteo más ligero y controles simplificados. Con sus tres mandos podrás controlar la ganancia, la salida y hasta el sonido del pedal. Si eres un gran fan de los sonidos fuzz directos a consola, sin todos los extras, el pedal Crayon es perfecto para ti.