El pedal de efectos Milkman JHS Pedals es la combinación perfecta entre slap delay y clean boost para obtener un sonido óptimo.
Características del pedal de efectos Milkman
- Brinda 2 efectos completamente independientes entre si en un tamaño compacto.
- Función Boost que permite mantener un preamplificador en estado activo o enviarlo hacia una ruptura natural.
- Slap delay que brinda la cantidad exacta de eco para dar al sonido la crema en el lado superior.
- Excelente para varios efectos como los de country, americana, slide y rockabilly.
- Permite ajustar el retraso para crear un efecto de bofetada.
- Controles de ajuste para Slap, Mix, Repeat y EQ .
- Refuerzo transparente para rebasar la mezcla o empujar un amplificador en overdrive.
- Tiempo máximo de retraso con aproximadamente 240 ms que contribuye a marcar la bofetada fácilmente.
- Trabaja con CC negativo en modo estándar de 9 V.
Aprovecha los efectos independientes del Pedal de efectos Milkman JHS Pedals que te permitirá utilizar el impulso desde la derecha mientras retrasas la bofetada por la izquierda. Disfruta de un impulso totalmente limpio que llevará tu amplificador a una sobremarcha natural y podrás dejarlo encendido todo el tiempo que necesites. Además, podrás sacar el máximo provecho a los controles para Slap, Mix, Repeat y EQ, con los cuales obtendrás sonidos increíbles y originales. Ajusta el tiempo de retardo que necesites, desde 0 hasta 250 ms, para crear un efecto de tipo duplicado.
Con esto obtendrás el eco necesario para lograr una amplia variedad de sonidos espaciosos. También tendrás opción de ajustar el volumen del eco y la cantidad de repeticiones que le proporcionará el retardo. Produce repeticiones brillantes con el control EQ, que te permitirá ajustar el brillo y obtener un sonido ambiental más brillante y alegre. Pero si tu estilo es diferente, también podrás lograr un sonido oscuro que atraviese la mezcla para un resultado sorprendente.