El portátil mezclador Usb Zed-10Fx Allen Heath presume de conectividad USB para un audio de gran calidad desde y hacia Mac o PC.
Características del mezclador Usb Zed-10Fx
- Entradas: 4 de micrófono / línea y 2 de alta impedancia (Clase A FET).
- Puerto USB para audio estéreo que es configurable.
- Dispone de ecualizador de medios de barrido sensible. Son de 3 bandas y disponen de MusiQ.
- Alimentación phantom de micrófono de 48 V.
- Cuenta con un envío de efectos y uno auxiliar (pre-fader).
- Dispone de micrófono Neutrik XLR y gatos Neutrik (1/4”).
- Indicador PFL iluminado.
- Permite retornos y reproducción en estéreo.
- Las entradas admiten control de nivel.
- Ofrece fuentes estéreo compatibles con reproductor de MP3.
- Entrada de reproducción (estéreo) con capacidad para 2 pistas y salidas XLR.
El compacto mezclador Usb Zed-10Fx Allen Heath es portátil, por lo que resulta adecuado para mezclas de bandas pequeñas. Podrás emplearlo para una grabación en directo o en estudio. Destaca su puerto USB para entrada y salida de audio, puesto que es configurable. De este modo, te resultará fácil capturar grabaciones de tipo estéreo. Basta con acoplar un conector y elegir enrutamiento USB.
Este mezclador profesional incluye un ecualizador de tres bandas y funciona con frecuencias medias de barrido y MusiQ, estupendo para ecualizar instrumentos individuales. Además, es posible conectar guitarras de forma directa por medio de entradas de alta impedancia que funcionan con un circuito FET clase A.
Se alimenta con 48 V para alcanzar una ganancia similar a la de una válvula. Un interruptor te permitirá aumentar en 26 dB para adaptarlo a instrumentos con salidas de bajo nivel. Por otra parte, podrás utilizar las entradas estéreo para teclados o reproductores de MP3/CD. También incorpora sección de monitorización flexible, salidas estéreo XLR y puntos de alimentación para auriculares. En definitiva, una opción muy a tener en cuenta.