La pareja de monitores de Estudio BX4 M Audio es compacta y muy intuitiva. Se puede configurar fácilmente y te permitirá una escucha con la máxima calidad de audio.
Características de la pareja de monitores de Estudio BX4
- Transductores de baja frecuencia modelo Black Kevlar® de 11.43 cm y tweeters fabricados en cúpula de seda natural de 2.54 cm.
- Nueva dirección de ondas de tweeter que ha sido optimizada en el ordenador para obtener imágenes más precisas.
- Mandos High-EQ y Low-EQ que permiten marcar el sonido exacto.
- Puertos traseros que brindan una respuesta extendida de baja frecuencia.
- Interruptor para posición de altavoz de izquierda a derecha para configurar qué lado tiene el control del volumen.
- Entradas de 6.35 mm y RCA que contribuyen a conectar la mayoría de las fuentes de audio.
- Entrada auxiliar frontal de 3.1 mm para una conexión rápida con los smartphones u otras fuentes de audio.
- Estructura fabricada con MDF, que es acústicamente inerte y cuenta con un diseño bass reflex que logra un sonido profundo.
- Cable de interconexión con altavoz de 3.1 mm y cable de 3.1 mm a RCA, además de pies de espuma.
La pareja de monitores de Estudio BX4 M Audio cumplirá todas tus expectativas y complementará los altavoces ya incorporados en tu ordenador u otros dispositivos. Obtén la mejor experiencia auditiva para escuchar tu música favorita, videojuegos, conferencias, etc. Sus 120 vatios te brindan un sonido potente y cristalino, con un diseño atractivo y elegante que podrás ubicar fácilmente en cualquier espacio dándole un toque estético.
Por otra parte, sus conexiones son compatibles con la mayoría de dispositivos usados habitualmente, incluso con los smartphones. Te permitirán trabajar a cualquier hora y en cualquier lugar con total privacidad. Podrás reproducir todo tipo de archivos de audio con herramientas de calidad de estudio desde la comodidad de tu hogar.