TC HELICON SWITCH-6

Disponible
SKU
664103
95,00 €

PEDAL CONMUTADOR A/B TC HELICON SWITCH-6

SWITCH-6
Pedal conmutador a/b. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal conmutador a/b.

El Pedal Switch-6 de TC Helicon es una herramienta adecuada para configurar y monitorizar los efectos de sonido en las mezclas musicales.

Características del Pedal Switch-6

  • Ofrece un ajuste y configuración remota de FX por medio de sus 6 interruptores muy fáciles de utilizar en los procesadores vocales y de guitarra TC Helicon.
  • Cada interruptor incluye una serie de presets que permiten su personalización para una adaptación adecuada a las necesidades de rendimiento y sonido en cada mezcla.
  • Funciona como un equipo para alternar diversos efectos, ajustar los loops, activar el HIT o modificar los presets, por lo que presenta una gran versatilidad.
  • La carcasa está fabricada con metal, que posibilita su uso con total garantía en diferentes recintos como escenarios para presentaciones en directo o estudios de grabación. Incluso es apto para su uso en el entorno doméstico.
  • Incluye el cable TRS, con el que se pueden conectar diferentes dispositivos externos como micrófonos, altavoces o instrumentos con XLR, entre otros.
  • Compatibilidad muy amplia con una extensa gama de equipos de la marca TC Helicon, incluyendo las series Perform, Play y VoiceLive. Esto amplía mucho más las opciones de uso de este equipo.

El Pedal Switch-6 de TC Helicon es un accesorio indispensable para empezar a producir música electrónica moderna con una calidad muy elevada, pues incluye lo necesario para monitorizar de forma adecuada todos los parámetros relevantes. Además, añade efectos que proporcionan toques únicos y originales a cada mezcla.

Con este pedal tendrás la seguridad de que los sonidos presenten una claridad que sorprende. Otro aspecto destacable es que sus interruptores incluyen presets o pueden personalizarse de acuerdo con las necesidades o efectos que desees añadir a tus mezclas. En definitiva, el Switch 6 con múltiples funciones te permitirá crear proyectos musicales de manera óptima para un resultado muy profesional, tanto en estudios de grabación como en actuaciones en directo.

Otros clientes se interesaron por ...