TC HELICON SINGLES CONNECT KIT

Disponible
SKU
664102
44,90 €

PEDAL DE VOZ TC HELICON SINGLES CONNECT KIT

SINGLES CONNECT KIT
Pedal de voz. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de voz.

El Pedal Singles Connect Kit de TC Helicon es un kit de accesorios de audio que permite mezclar hasta cuatro pedales.

Características del Pedal Singles Connect Kit TC Helicon

  • Facilita la conexión simultánea y combinación de los pedales de efecto vocal TC Helicon, sin pérdidas de señal o calidad de sonido.
  • El diseño de cada elemento es muy sencillo y permite la conexión de hasta 4 pedales de efectos vocales, sin el desorden generado por los cables.
  • Kit adecuado para usar con Voicetone Singles, que son pedales muy compactos diseñados especialmente por TC Helicon para el procesamiento de voces.
  • El kit incluye una fuente de alimentación de 12 V/ 1 A, tres cables XLR cortos y tres cables de interconexión CC.
  • La potencia de todos sus componentes es suficiente para alimentar de forma simultánea la unidad MULTI-FX TC Helicon y los cuatro pedales Voicetone Single.

Si estás buscando un equipo adecuado para proyectar voces con una calidad de estudio, el Pedal Singles Connect Kit de TC Helicon es la alternativa perfecta para ti, pues tiene todo lo que necesitas para conectar los pedales de efectos vocales al mismo tiempo, manteniendo la transmisión óptima de sus señales. Por otra parte, su diseño te permite utilizarlo de manera sencilla y sin los enredos de cables que suelen producirse en estos casos.

Este pedal te ofrece la potencia necesaria para mantener la conexión de los 4 pedales y la unidad MULTI-FX TC Helicon al mismo tiempo. Además, la calidad de los materiales con los que están fabricados sus componentes te garantiza una gran durabilidad, ya que son cables muy resistentes a impactos y caídas accidentales. Empieza a proyectar todas las voces que quieras con este kit tan eficiente y sorprende a tu audiencia, tanto en las actuaciones musicales en directo como en grabaciones de estudio profesional.

Otros clientes se interesaron por ...