TC ELECTRONIC BONAFIDE BUFFER

Disponible
SKU
664054
62,00 €

PEDAL DE EFECTO (OTROS) TC ELECTRONIC BONAFIDE BUFFER

BONAFIDE BUFFER
Pedal de efecto (otros). ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de efecto (otros).

El Pedal Bonafide Buffer de TC Electronic es un búfer analógico muy compacto de alta calidad que baja la impedancia alta de la guitarra.

Características del Pedal Bonafide Buffer

  • Diseño compacto que hace muy sencillo su uso e instalación en cualquier pedalera, tanto en estudios como en actuaciones en directo.
  • Protege los timbres de la guitarra al convertir la impedancia alta en baja. Así, permite que el sonido fluya de manera adecuada por la cadena de señal.
  • Convierte la salida de la guitarra de 1 M? en una señal de 100 ? con baja impedancia y un nivel de ruido mínimo.
  • No pierde la calidad de la señal por medio del recorrido de largos cables o pedaleras.
  • La estructura es muy robusta, pues es una caja fabricada en metal fundido a presión. Esto garantiza una durabilidad extensa.
  • Incorpora un relé de derivación inteligente, que cambia automáticamente el pedal a modo true-bypass en caso de que la alimentación se corte. De esta forma, garantiza la continuidad y fluidez de la señal.
  • Tiene una relación señal/ruido de 112 dB y una distorsión armónica total del 0,001 %, por lo que proyecta el sonido con una calidad insuperable.

El Pedal Bonafide Buffer de TC Electronic es la mejor alternativa para garantizar que el sonido de tu guitarra sea perfecto. Convierte su impedancia alta en baja, conservando la calidad de la señal. Además, facilita el funcionamiento de varios cables con una longitud extensa. Con este pedal, el sonido de tu guitarra fluye con total libertad y con un nivel de intensidad adecuado al tipo de escenario o estudio en el que lo uses. Por otra parte, continúa enviando la señal si la guitarra sufre un corte de energía, por lo que su fiabilidad es bastante alta. En definitiva, un pedal que no dejará indiferente ni a principiantes ni a profesionales expertos.

Otros clientes se interesaron por ...