TC ELECTRONIC BODYREZ ACOUSTIC PICKUP ENHANCER

Disponible
SKU
664053
111,01 €

PEDAL SIMULACIÓN G.ACÚSTICA TC ELECTRONIC BODYREZ ACOUSTIC PICKUP ENHANCER

BODYREZ ACOUSTIC PICKUP ENHANCER
Pedal simulación g.acústica. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal simulación g.acústica.

El Pedal Bodyrez Acoustic Pickup Enhancer de TC Electronic es apto para guitarra acústica, puesto que restaura su resonancia natural para obtener un sonido muy puro de las mismas.

Características del Pedal Bodyrez Acoustic Pickup Enhancer

  • Presenta un diseño muy compacto que facilita su incorporación en pedaleras de cualquier tipo.
  • Ofrece un timbre acústico de calidad en estudios de grabación y escenarios, con un sistema de supresión de la retroalimentación.
  • Restaura perfectamente la resonancia acústica natural de la guitarra cuando se usan pastillas piezoeléctricas bajo la selleta.
  • Dispone de una serie de eficientes filtros que se combinan para proporcionar una compresión rápida, que aumenta la proyección del timbre acústico natural de la guitarra.
  • Está diseñado de tal manera que facilita el proceso de eliminación rápida de la retroalimentación de baja frecuencia, gracias a un botón giratorio muy sencillo.
  • El sistema bypass que tiene incorporado es un mecanismo que le proporciona un nivel de fiabilidad elevado, pues permite que la señal continúe transmitiéndose con una claridad óptima, sin pérdidas.
  • El Footswitch hold-to-mute es una función que permite el intercambio de diferentes guitarras con gran discreción y sin ruidos, ya que silencia la entrada de la guitarra.
  • Utiliza una fuente de alimentación de 9 V que está incluida en el pedal y con la que obtiene la potencia necesaria para que el sonido de la guitarra acústica destaque en cualquier escenario.

Si quieres tocar tu guitarra acústica con una proyección de sonido totalmente natural y cristalina, el Pedal Bodyrez Acoustic Pickup Enhancer de TC Electronic es una de tus mejores alternativas, pues tiene la capacidad de restaurar la resonancia acústica de este instrumento y hacer que suene con una transparencia y calidad insuperables. Elimina de manera automática la retroalimentación. En definitiva, será como tener contigo un ingeniero de sonido que garantiza que cada timbre de tu guitarra suene de manera idónea.

Otros clientes se interesaron por ...