TC ELECTRONIC SUB 'N' UP MINI OCTAVER

Disponible
SKU
664039
93,00 €

PEDAL OCTAVADOR/PITCH TC ELECTRONIC SUB 'N' UP MINI OCTAVER

SUB 'N' UP MINI OCTAVER
Pedal octavador/pitch. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal octavador/pitch.

El Pedal Sub 'N' Up Mini Octaver de TC Electronic es una versión mucho más reducida del sub 'N' Up Octaver. Compatible con Tone Print.

Características del Pedal Sub 'N' Up Mini Octaver

  • Es una versión mini del reconocido sub 'N' Up Octaver, que proporciona un seguimiento polifónico muy eficiente e incorpora la tecnología TonePrint.
  • Permite realizar una monitorización rápida de los acordes y sonidos de octava sin fallas, aun cuando se tocan acordes muy complejos.
  • Es compatible con la aplicación TonePrint, desde la que se pueden transmitir sonidos al pedal y crear algunos personalizados por medio del editor.
  • Ofrece una variedad de sonidos, desde los brillantes de octava hasta los subsónicos, de una intensidad muy elevada.
  • El TonePrint está disponible de manera gratuita para ordenadores, para Mac y en iPad.
  • Su octava monofónica representa una interesante réplica de ese sonido propio del pedal de la vieja escuela.
  • La carcasa es muy resistente, con un tamaño perfecto que permite colocarlo en cualquier pedalera de una forma sencilla.
  • Incorpora una serie de controles muy intuitivos y fáciles de usar, con los que se pueden lograr interesantes resultados. Incluso es posible generar líneas de bajo simuladas utilizando una guitarra.
  • Todos los componentes y materiales de este pedal tienen una calidad elevada. De este modo, ofrece un sonido de octava impecable.

El Pedal Sub 'N' Up Mini Octaver de la reconocida TC Electronic representa la versión mini del popular sub 'N' Up Octaver, por lo que tiene un tamaño compacto que permite su ubicación en una pedalera, sin complicación alguna. Aun siendo un dispositivo pequeño, te ofrecerá una gran variedad de sonidos por descubrir, desde los más suaves hasta los más intensos. Además, facilita el proceso de seguimiento de acordes y generación de octavas sin fallas, incluso cuando se tocan con acordes de elevada complejidad.

Otros clientes se interesaron por ...