TC ELECTRONIC DRIP SPRING REVERB

Disponible
SKU
664031
85,00 €

PEDAL DE REVERB TC ELECTRONIC DRIP SPRING REVERB

DRIP SPRING REVERB
Pedal de reverb. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de reverb.
'

El Pedal Rip Spring Reverb de TC Electronic es un pedal de reverb que ofrece un sonido más profundo a la guitarra, con un auténtico efecto vintage.

Características del Pedal Rip Spring Reverb

  • Es un pedal de reverberación auténtico, con el que se añade un efecto muy atractivo al sonido seco de una guitarra.
  • Su interfaz es de fácil uso, ya que está compuesta solo por 3 botones muy sencillos de manipular, con los que se ajustan algunos parámetros como la mezcla, que equilibra la señal con el sonido seco de la guitarra, la tonalidad, para elegir el nivel de brillo de las reverberaciones, y la longitud de la reverberación que se genera.
  • Su tecnología está basada en el reconocido mecanismo de muelles, por lo que produce un efecto de sonido reverb vintage muy atractivo. Sus circuitos de alta calidad conservan la señal limpia y con una claridad insuperable.
  • Los conectores que se ubican en la parte superior facilitan la conexión del pedal de manera sencilla en cualquier tipo de placa.
  • El cuerpo o chasis del pedal está fabricado con metal, por lo que tiene una solidez a prueba de bombas. Esto le proporciona una gran durabilidad.
  • Utiliza como fuente de alimentación eléctrica una batería de 9 V o la fuente PSU-SB DC, que no está incluida en el paquete.

El Pedal Rip Spring Reverb de TC Electronic es un pedal de reverb que proporciona al sonido seco de una guitarra un nivel de profundidad mucho más elevado. Es un dispositivo bastante fácil de usar gracias a los 3 controles de su panel, que permiten hacer los ajustes adecuados de cada parámetro como la tonalidad, la mezcla y la reverberación. Si quieres obtener un sonido de guitarra muy auténtico, con la calidad de las unidades de reverb clásicas, este eficiente pedal es una alternativa muy a tener en cuenta.

'
Otros clientes se interesaron por ...