TC HELICON TALKBOX SYNTH
Disponible
SKU
664023
125,01 €
- Envío gratis
TALKBOX SYNTH
Pedal de voz. ...
+ Detalles
Pedal de voz. ...

Pedal de voz.
El Stompbox Talkbox Synth de TC Helicon es un equipo para lograr efectos de talkbox de guitarra y un timbre vocal pulido.
Características del Stompbox Talkbox Synth
- Es un talkbox de guitarra, que produce sonidos con calidad de estudio y pedal de sintetizador, con un pulido vocal realmente eficiente.
- Puede imitar los sonidos de la guitarra y la voz vintage con una autenticidad muy interesante.
- Se puede usar en líneas de guitarra de una sola nota, en las que genera algunos sonidos de sintetizador únicos.
- Ejecuta un proceso de reverb a escala vocal, por lo que ajusta su ganancia de micrófono a un nivel óptimo.
- Corrige automáticamente el timbre de la voz, lo que permite a los usuarios cantar en una sintonía adecuada a las necesidades del momento.
- Realiza el proceso de ecualización y compresión de manera inmediata, con el fin de ajustar el modo e intensidad con la que se emite el sonido.
- Incorpora un preamplificador de micrófono con calidad alta, que produce un bajo ruido y es adecuado para voces prístinas.
- Se pone en marcha de forma sencilla y en pocos segundos gracias a su intuitivo control, con tan solo 3 botones muy fáciles de manipular.
- Tiene un interruptor de encendido/apagado que hace más sencillo el control del rendimiento.
- Es un talkbox robusto, ya que está fabricado con materiales duraderos y altamente resistentes para un funcionamiento correcto y sin problemas por largo tiempo.
El Stompbox Talkbox Synth de TC Helicon es un sintetizador sonoro completo muy útil para generar efectos de talkbox de guitarra con una calidad excepcional y pulir al máximo el timbre vocal de los cantantes. De este modo, hace mucho más sencillo el proceso de grabación en estudios profesionales o en actuaciones musicales en directo. Tiene un diseño compacto y un panel con botones giratorios, que permiten su fácil manipulación y adaptación a diferentes tipos de escenarios.
Otros clientes se interesaron por ...