Miniauriculares.
Los Auriculares Sd251-Ck de Behringer resultan de gran utilidad a la hora de grabar mezclas o monitorizar las líneas de graves.
Características de los auriculares Sd251-Ck
- Tienen un diseño único que los hace aptos para el proceso de monitorización en los estudios de grabación profesional.
- Incorporan un microcontrolador dinámico, cuya respuesta de frecuencia es de 20 Hz - 20 kHz, con agudos detallados y graves muy plenos.
- Incluyen un mecanismo de aislamiento del sonido que se encarga de bloquear el ruido del exterior y proporciona una experiencia musical más precisa.
- Son muy cómodos y estables, ya que cuentan con un seguro en el cable que facilita su funcionamiento.
- Su rendimiento es óptimo, por lo que la calidad de sonido es adecuada a la hora de usarlos en diferentes tipos de dispositivos.
- Su cable es desmontable. Tienen un conector MMCX lock-snap bañado en oro que es capaz de girar en 360 grados y proporciona diferentes alternativas de conectividad.
- Se presentan en una funda con cremallera que facilita su protección y adecuado almacenamiento.
- Incluyen 2 dos tapones de espuma y silicona para los oídos, en tres tamaños, que facilitan el ajuste adecuado al usuario.
Los auriculares Sd251-Ck de Behringer son uno de los mejores dispositivos con los que podrás monitorizar por completo las grabaciones y mezclas que lleves a cabo en el estudio, pues ofrecen todo lo necesario para captar cada sonido con total claridad.
Otros clientes se interesaron por ...