BEHRINGER PODCASTUDIO 2 USB

Disponible
SKU
662629
109,43 €

PACK DE GRABACION HOME ESTUDIO BEHRINGER PODCASTUDIO 2 USB

PODCASTUDIO 2 USB
Pack de grabacion home estudio. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pack de grabacion home estudio.

Bundle Podcastudio 2 USB de Behringer es el paquete perfecto para iniciarte en el universo podcast. Incluye todo lo necesario para convertirte en un podcaster.

Características del Bundle Podcastudio 2 USB

  • Bundle Podcastudio 2 USB Behringer incorpora el software personalizado ASIO4ALL USB Audio Driver para conectar el equipo a un PC.
  • Micrófono dinámico con estilo broadcast y filtro pop de 2 capas. Graba un audio detallado, sin distorsiones.
  • Soporte para el micrófono en formato de trípode pequeño de sobremesa. Posibilidad de ajustar levemente la altura y el ángulo.
  • Cable de micrófono XLR.
  • Incluye un cable USB.
  • Guía ilustrada para empezar en el mundo del podcast. Muestra al usuario el paso a paso de un modo sencillo para una rápida comprensión.
  • Auriculares de estudio con frecuencia muy amplia. Proporcionan un alto rendimiento y capacidad para la supresión del ruido exterior.

Bundle Podcastudio 2 USB de Behringer incorpora un mezclador prémium de 5 entradas, un preamplificador de micrófono e interfaz USB/audio. Es excelente para producir música o realizar grabaciones en el entorno doméstico. Compatible con PC con sistemas operativos Windows y Mac.

El mezclador XENYX 302USB es compacto y robusto. Garantiza una larga vida útil. Es apto tanto para conciertos en directo como para sesiones de grabación. Es un mezclador de funcionamiento y configuración sencillos para un óptimo resultado. El micrófono ULTRAVOICE XM8500 está fabricado con materiales de excelente calidad y resistencia. La configuración es sencilla y rápida, y presenta una gran capacidad para la recepción del sonido. Por otra parte, incluye unos auriculares profesionales que aseguran la supresión del ruido ambiental. Ofrecen un alto nivel de confort y son compatibles con teléfonos móviles.

Todos estos dispositivos de sonido presentan una garantía de 3 años en España y han sido fabricados bajo los estándares de calidad de una marca tan reconocida como Behringer.

Otros clientes se interesaron por ...