BEHRINGER PK112

Disponible
SKU
662625
119,00 €

RECINTO P.A (PASIVO) BEHRINGER PK112

PK112
Recinto p.a (pasivo). ...
+ Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Recinto p.a (pasivo).
'

El recinto pasivo Pk112 diseñado por Behringer es un sistema de altavoces pasivo de 12'' y 600 W de potencia.

Características del recinto pasivo Pk112

  • Sistema de altavoces pasivo de 2 vías con alta potencia de hasta 600 W para ser empleado como sistema pasivo de altavoces conectado a etapas amplificadoras.
  • Driver de excursión largo de 12'' para una potencia acústica sin igual y sonidos graves muy profundos.
  • Altavoz de gran tamaño, que permite una emisión de sonidos en una gran área de dispersión.
  • Cuerpo y elementos muy resistentes y de elevado rendimiento, lo que prolonga la vida útil de este sistema de altavoces.
  • Diseño muy compacto y ligero para facilitar su transporte e instalación en el lugar que el usuario decida.
  • Perfecta y potente reproducción de sonidos en alta frecuencia gracias al driver de compresión de 1'', fabricado con tecnología de punta.
  • Asas ergonómicas en ambos extremos para cargar, transportar, almacenar y fijar de forma segura este recinto pasivo.

Si deseas una reproducción y amplificación del sonido con una calidad indiscutible, el recinto pasivo Pk112 es una opción idónea. Su compacto diseño te será de mucha utilidad cuando decidas incorporarlo a un escenario para actuaciones musicales en directo o en un estudio de grabación profesional. Este altavoz está creado para formar parte de un sistema complejo de varios altavoces.

Por otra parte, cuenta con una entrada y salida que hace posible combinarlo con más altavoces. Con el Pk112 podrás amplificar todo tipo de sonido con una calidad muy profesional sobre todo para las altas frecuencias. También te facilitará las cosas si necesitas trasladarlo de escenario o cuando quieras almacenarlo, gracias a sus asas ergonómicas. Además, dispone de una malla de acero inoxidable que limita el paso del polvo y suciedad para mantenerlo en perfecto estado. La resistente carcasa y componentes de última generación proporcionan un rendimiento óptimo, característico de una marca de prestigio como Behringer.

'
Otros clientes se interesaron por ...