BEHRINGER PK108

Disponible
SKU
662621
59,00 €

RECINTO P.A (PASIVO) BEHRINGER PK108

PK108
Recinto p.a (pasivo). ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Recinto p.a (pasivo).
'

El Recinto Pasivo Pk108 de Behringer es un altavoz muy compacto para una adecuada dispersión del sonido en recintos de distintas características.

Características del Recinto Pasivo Pk108 Behringer

  • El Recinto Pasivo Pk108 es un refuerzo de sonido para aplicaciones de PA de tipo pasivo y de 2 vias fabricado por la empresa Behringer, lo que es sinónimo de máxima calidad al mejor precio.
  • Ofrece una alta potencia de 350 vatios para que el sonido llegue a cualquier punto del recinto o sala de conciertos.
  • Garantiza graves profundos y una increíble presión acústica gracias a su long-excursion driver de 8’’.
  • Reproducción de alta frecuencia debido a su bocina de compresión de 1’’.
  • Logra una dispersión acústica muy ancha que envuelve toda la estancia y potencia el sonido en esa zona.
  • Presenta una portabilidad excelente pues es un equipo de tamaño compacto y muy ligero.

El recinto pasivo Pk108 de Behringer es un sistema pasivo de altavoces PA de 320-350 vatios y con bocina de 8’’. Se recomienda principalmente como refuerzo. Es ideal para llevarlo a distintos escenarios, incluso a presentaciones en directo. Además, ahorra energía y contribuye a cuidar el medioambiente.

Incorpora un poste en la carcasa y una rosca de tornillo, ambos garantizan una configuración y adaptación supersencillas. Conseguirás colocar el altavoz en cualquier punto con rapidez y sin complicaciones.

El Pk108 cuenta con la tecnología de última generación de los productos Behringer. En este caso, los transductores generan un sonido espectacular. Disfrutarás de graves profundos, medios articulados y detallados, y agudos increíbles y cristalinos.

Además, este recinto pasivo brinda una calidad de sonido fenomenal gracias a la bocina, que tiene una potencia de 8’’, así como al compresor de 1’’. Junto con la bocina exponencial, el resultado es una reproducción de alto rendimiento de las altas frecuencias. Los componentes han sido fabricados a medida y con materiales de la más alta calidad para un resultado óptimo y una larga vida útil.

'
Otros clientes se interesaron por ...