BEHRINGER MIC300

Disponible
SKU
662608
77,00 €

PREVIO DE MICROFONO BEHRINGER MIC300

MIC300
Previo de microfono. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Previo de microfono.
'

El Previo de Micro Mic300 de Behringer es un preamplificador de sonido diseñado especialmente para micrófonos de condensador de estudio.

Características del Previo de Micro Mic300

  • Realiza la preamplificación con una calidad elevada para todas las fuentes de micrófonos, instrumentos y nivel de línea. Es apto para los micros de condensador de nivel de estudio profesional.
  • Se adapta muy bien a cualquier tipo de grabación en directo o configuración de estudio profesional.
  • Cuenta con una válvula de vacío 12AX7 con tecnología UTC, por lo que proporciona una calidez excepcional. Además, su nivel de ruido es realmente bajo.
  • Ofrece una señal con un nivel de transparencia muy elevado cuando se usa como caja DI de gama alta. De este modo, su sonido es muy superior al de otros equipos similares.
  • Incorpora un innovador limitador de salida, que evita los posibles recortes en la señal de salida.
  • Proporciona un nivel de flexibilidad elevado en las tomas gracias al interruptor de inversión de fase incorporado, una fuente de alimentación de 48 V y un pad de 20 dB.
  • Su medidor de nivel es LED y está presente en 8 segmentos con un alto nivel de precisión.
  • Entradas y salidas balanceadas, que incluyen conectores bañados en oro TRS de 1/4'' y XLR. Ambos conectores producen un sonido con una insuperable calidad.

El Previo de Micro Mic300 de la marca Behringer es un preamplificador de micrófono que cuenta con una válvula de vacío capaz de calentar rápidamente la señal para proporcionar una mayor profundidad y calidad en el sonido emitido así como un tono vintage y para nada frio. Por ello, se ha convertido en el favorito de muchos músicos, que prefieren utilizar su tecnología a la hora de grabar voces o instrumentos en un estudio profesional. Por otra parte, el panel de control del Mic300 es bastante sencillo e intuitivo. En definitiva, una opción a tener en cuenta si buscas un preamplificador de micrófono de indiscutible calidad.

'
Otros clientes se interesaron por ...