BEHRINGER Eurolight BAR 240-8 RGB

Disponible
SKU
662601
90,00 €

FOCO LED BEHRINGER EUROLIGHT BAR 240-8 RGB

Eurolight BAR 240-8 RGB
Foco led. ...
+ Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Foco led.

La Barra Led Behringer Floodlight Bar 240-8 Rgb-Eu es una lámpara de iluminación para escenarios con múltiples modos de programación.

Características de la barra led Behringer Floodlight Bar 240-8 Rgb-Eu

  • 240 leds RGB en 8 segmentos.
  • Posibilidad de ajuste por medio de la consola DMX y mando a distancia IR opcional.
  • 5 modos de ajuste: Dmx, master / esclavo, sonido activo, auto o Ir.
  • Funcionamiento autónomo para espectáculos automatizados preprogramados.
  • Ángulo de haz estrecho de 30 º.
  • Medidas: 66.6 X 1079.3 X 88.8 mm.
  • Peso: 1,85 kg.
  • Consumo eléctrico: 23 W.

La Barra Led Behringer Floodlight Bar 240-8 Rgb-Eu es una barra de leds RGB de uso profesional. Es ideal para todo tipo de eventos como conciertos, fiestas o actuaciones especiales. Incorpora un efecto de luz distribuido en 8 segmentos individuales totalmente ajustables. Cuenta con una gran variedad de mezclas de colores, así como de efectos dinámicos, lo que te posibilita crear espectáculos únicos. Lo podrás manejar de manera muy sencilla por medio de su panel de control con pantalla led.

Los colores primarios que producen sus chips de alta luminosidad se mezclan a la perfección, concentrándose en un haz de 30 º de alta intensidad. Ofrece un elevado nivel de uniformidad, ya que elimina las sombras o el deslumbramiento.

Incluye una amplia selección de presets, muy sencillos de utilizar. Mediante su sistema de ajuste de sonido incorporado puede producir diferentes efectos cronometrados que siguen el ritmo de la música. De este modo, podrás automatizar gran parte del evento y tener una mayor libertad de movimiento. También encontrarás ajustes personalizados para adaptarlo a tus preferencias personales en un momento determinado.

Está fabricado con materiales de alta calidad. Cuenta con un chasis metalizado, que proporciona una gran protección frente a impactos. Esto garantiza el correcto funcionamiento de la barra a largo plazo. Además, incluye dos soportes metálicos para su instalación.

Otros clientes se interesaron por ...