BEHRINGER HO 66

Disponible
SKU
662590
15,31 €

AURICULARES DE ESTUDIO BEHRINGER HO 66

HO 66
Auriculares de estudio.

Pack de 3 auriculares Ho 66 de Behringer con amplia frecuencia y elevada calidad. ...

+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Auriculares de estudio.

Pack de 3 auriculares Ho 66 de Behringer con amplia frecuencia y elevada calidad. Cuenta con diadema ajustable y cómoda.

Características del Pack de tres Auriculares Ho 66

  • Estos auriculares cuentan con una diadema que se adapta al contorno de la cabeza. No ejercen presión ni peso que resulten molestos.
  • Funcionamiento muy sencillo en dos pasos. Se conectan y se reproduce el contenido musical en pocos segundos.
  • Son auriculares de tipo estéreo y de amplia frecuencia para una excelente calidad. Incorporan un mecanismo de innovadora tecnología que permite escuchar sin distorsiones o molestias.
  • Presentan un diseño supraaural, son portátiles y fáciles de trasladar. Este tipo de auriculares se pueden usar con dispositivos de tipo profesional.
  • Disponen de un cable de 2 metros, además de un adaptador de 1/4' o 6,3 mm.

Los auriculares Ho 66 de Behringer se presentan en un conveniente pack de 3 unidades. Te ofrecen un rendimiento óptimo y múltiples prestaciones. Con un peso de tan solo 200 gramos y con un aislamiento sonoro muy elevado, son ideales para disfrutar al máximo de un sonido sin distorsión.

Incluyen orejeras ergonómicas que resultan suaves al contacto con la piel. Podrás pasar horas escuchando tu selección de música preferida. Indicados para esos momentos de descanso o relax, pero también para acompañar las intensas jornadas de trabajo o estudio que necesiten melodías de fondo para una mayor concentración.

Otros clientes se interesaron por ...