BEHRINGER HA-10G

Disponible
SKU
662581
76,00 €

AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA BEHRINGER HA-10G

HA-10G
Amplificador combo para guitarra. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Amplificador combo para guitarra.
'

El Combo Ha-10G de la marca Behringer es un amplificador de guitarra con potencia de 10 W y 2 canales independientes.

Características del Combo Ha-10G

  • Amplificador potente para escenarios y locales o en casa, que dispone de una potencia máxima de 10 W.
  • Incorpora tecnología revolucionaria VTC para obtener sensaciones, sensibilidad y sutileza al tocar similares a los de una auténtica válvula.
  • Canal doble que permite muchos rangos de ajuste diferentespara lograr sonidos vintage, brillo prístino o una calidez profunda.
  • Altavoz Bugera personalizado de 6'' con una reproducción de sonido transparente, sin distorsión, y con buena aplicación para los sonidos límpios y clásicos.
  • Entrada auxiliar adicional para conectar dispositivos externos y poder complementar una sesión de guitarra con música de todo tipo.
  • 2 canales independientes con las funciones necesarias para modificar los sonidos producidos overdrive, desde brillantes a cálidos y muchos más que desees.
  • Ecualizador potente de 3 bandas con agudos, medios y graves, imprescindibles para ecualizar musicalmente y sin limitaciones.
  • Canal overdrive con control de ganancia para ajustar la prioridad para drive vintage y clipping on tap.
  • Dispone de una salida de auriculares que simula un bafle de guitarra para que las sesiones prácticas sean completamente discretas y sin molestar.

El amplificador y altavoz Combo Ha-10G de Behringer permite una amplificación clara y límpia de tu guitarra. Resulta de gran utilidad en escenarios para actuaciones en directo o en estudios de grabación profesionales. Con este amplificador tendrás también la posibilidad de realizar ensayos de forma totalmente discreta y sin molestar, gracias a su salida de auriculares con simulación de altavoz.

Por otra parte, la potencia de 10 W asegura un nivel de audio prolongado y de bajo consumo, sin perder ganancia del sonido. El bajo ruido proporciona una recepción y emisión del sonido con total claridad y elevada calidad de audio. Los múltiples ajustes posibilitan la modificación de los parámetros requeridos para cada tipo de género que desees interpretar. Podrás obtener sonidos con graves profundos o con una calidez que sorprende.

    '
    Otros clientes se interesaron por ...