El pedal de volumen Fc600 V2 de Behringer cuenta con revestimiento de aluminio y superficie de goma antideslizante. Controla, además, los efectos especiales.
Características del Pedal de Volumen Fc600 V2
- Una presentación de dos funciones en un solo mecanismo que permite incluir efectos de expresión. Esto da vida al acompañamiento de los instrumentos.
- Funcionamiento suave del pedal que amortigua la pisada y logra una mejor ejecución con mayor dominio.
- La superficie del pedal está totalmente forrada de una goma antideslizante. Esta impide que el pie se deslice durante las ejecuciones. Además, ofrece un mejor ajuste y control del dispositivo.
- El Fc600 V2 de Behringer tiene un peso de 1,4 kg, por lo que es muy fácil de trasladar a distintos escenarios. Facilita su posterior almacenaje.
- Ofrece una función de afinación silenciosa. De manera sencilla y con toques suaves sobre el pedal, el usuario podrá realizar la afinación. Según la posición del pie en el dispositivo y su respectivo movimiento, se logra el proceso de afinación, sin ningún tipo de ruido.
- Capacidad de ajuste de más suave a más potente, según las preferencias del usuario.
- Configuración del volumen, que permite el ajuste según la intensidad de sonido necesaria.
- Pedal ajustable a los requerimientos del usuario.
- Con efecto de torsión ajustable. Presenta un tamaño cómodo y práctico. Sus medidas son de 112 x 298 x 130 mm.
- Con salida de sintonizador de forma independiente y diseñado con componentes de alta calidad.
El Fc600 V2 de Behringer ejerce el control del volumen con movimientos suaves sobre el pedal. Cuenta con varios niveles de cambios de ritmo. Estos facilitan la incorporación de efectos especiales como oleajes de pedal-steel y violonchelo. Su diseño resulta idóneo para utilizar con teclados, guitarras, bajos, módulos de sonido, procesadores de efectos y cualquier fuente de alta impedancia. De alta durabilidad, gracias a su fabricación con aluminio fundido.