BEHRINGER CP1A

Disponible
SKU
662544
79,00 €

MÓDULO BATERÍA BEHRINGER CP1A

CP1A
Módulo batería. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Módulo batería.

El Modulo Eurorack Fuente de Alimentación Cp1A-Eu de Behringer es un módulo Eurorack compacto y aerodinámico, que funciona como fuente de alimentación para otros módulos.

Características del Módulo Eurorack Fuente de Alimentación Cp1A-Eu

  • Módulo de fuente de alimentación de alto rendimiento con salida de conector estandar de cable bipolarpara Eurorack.

  • Fuente de alimentación de bajo ruido.

  • Especificaciones Eurorack: 4 HP, 1000 mA +12 V, 1000 mA -12 V, 500 mA +5 V.

  • Indicadores LED en cada línea de alimentación.

El Módulo Eurorack Fuente De Alimentacion Cp1A-Eu presenta un nivel de ruido extremadamente bajo y garantiza una integridad de señal y una fidelidad de audio óptimas cuando se utiliza con otros módulos. El corazón del CP1A son dos placas Flying Bus. El panel frontal incorpora un interruptor de palanca de alimentación y tres indicadores LED para cada uno de los rieles de alimentación, que brindan información visual.

La fuente de alimentación cuenta con dos cabezales de 16 pines, con rieles de alimentación de +5 V, +12 V y -12 V. El CP1A se envía con un adaptador de alimentación de 13 V CC, dos tornillos de montaje y dos cables de alimentación de cinta de 7 cabezales que pueden conectar hasta 14 módulos.

Tanto para quienes se inician en el mundo de los sintetizadores modulares como quienes desean continuar su colección, el módulo CP1A es una gran herramienta base para la creación de sonidos y líneas melódicas.

Otros clientes se interesaron por ...