BEHRINGER BH 470

Disponible
SKU
662531
24,41 €

AURICULARES DE ESTUDIO BEHRINGER BH 470

BH 470
Auriculares de estudio. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Auriculares de estudio.
'

Los Bh 470 de Behringer son unos auriculares de monitorización de estudio de diseño cómodo, ajustable, plegable y muy compacto.

Características de los auriculares Bh 470

  • Diseño compacto. Son unos auriculares de monitorización de estudio de reducidas dimensiones para un mejor ajuste.
  • Drivers dinámicos de 40 mm. Proporcionan una amplia respuesta en frecuencia (20 Hz - 20 kHz). Además, ofrecen graves completos y agudos detallados.
  • Portabilidad. Permiten disfrutar de la música en cualquier lugar con una excepcional calidad de sonido.
  • Diseño cerrado. Contienen cápsulas de alta resolución que transmiten cada matiz del sonido. De forma ovalada, garantizan un entorno de escucha consistente con un alto aislamiento acústico.
  • Diseño cómodo y plegable. Auriculares muy completos para proporcionar una adecuada escucha. Están acolchados para un uso más cómodo. Incorporan una diadema ajustable y son plegables.
  • Rendimiento optimizado. Los Bh 470 ofrecen un rendimiento de alta resolución que se optimiza al incorporar un adaptador de 1/4 '' para el conector de 1/8 “. Esta particularidad los hace compatibles con una amplia gama de dispositivos de audio profesionales y de consumo.

Deja que los Bh 470 te sorprendan, tanto si estás monitorizando una línea de bajo como realizando una mezcla de grabación o disfrutando de tu canción favorita. Los cómodos auriculares Bh 470 te ofrecen una reproducción de sonido de elevada resolución, con un alto rango dinámico y una amplia respuesta en frecuencia.

'
Otros clientes se interesaron por ...