BEHRINGER 995 ATTENUATORS

Disponible
SKU
662519
66,01 €

MÓDULO ATENUADOR MIXER BEHRINGER 995 ATTENUATORS

995 ATTENUATORS
Módulo atenuador mixer. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Módulo atenuador mixer.
'

El Módulo Eurorack 995 Attenuators de Behringer incluye 3 atenuadores separados con entradas y salidas independientes para señales de audio.

Características del Módulo Eurorack 995 Attenuators

  • Mapeo auténtico de circuitos de la serie ''Modular 55, 35 y 15''.
  • 3 atenuadores separados con entradas y salidas independientes. Los atenuadores se pueden usar para ajustar pasivamente el nivel de la señal de entrada hasta la ganancia unitaria.
  • Los faders aceptan señales de audio y CV, lo que permite que el 995 se mezcle con otros módulos de sintetizador para una configuración realmente única.
  • Especificaciones Eurorack: Pasivo y cuenta con un peso compacto, lo que permite un fácil traslado de este equipo a conciertos en directo o grabaciones.
  • Diseñado en el Reino Unido. Su instalación es muy sencilla, ya que está diseñado para adaptarse a una caja Eurorack estándar.

El Módulo Eurorack 995 Attenuators de Behringer cuenta con 3 atenuadores separados, cada uno con sus propias entradas y salidas independientes. Conectar una sola señal a la primera entrada permitirá cambiar a las 3 salidas de una sola fuente de señal.

Por otra parte, introducir una señal en las salidas posteriores romperá la cadena de la entrada anterior. Por ejemplo, si tienes una señal en la entrada 2, se conectará a la entrada 3, dejando la entrada 1 para salir de la salida 1. Sin duda, un equipo muy funcional.

'
Otros clientes se interesaron por ...