BEHRINGER 992 CONTROL VOLTAGES

Disponible
SKU
662517
55,01 €

MÓDULO CONTROLADOR BEHRINGER 992 CONTROL VOLTAGES

992 CONTROL VOLTAGES
Módulo controlador. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Módulo controlador.
'

El módulo Eurorack 992 Control Voltages de Behringer proporciona 4 canales de enrutamiento CV diseñados para usar con módulos controlados por voltaje.

Características del módulo Eurorack 992 Control Voltages

  • Interfaz versátil. El módulo proporciona 4 canales para las señales de CV al módulo LPF 904A.

  • Entrada externa y atenuador. Si se tiene una entrada que se desea conectar al módulo, se puede ajustar el nivel de CV de la señal girando el control del atenuador.

  • Entradas. Equipado con 3 entradas CV permutadas y totales para el ajuste de frecuencia del módulo VCF, que se pueden conectar por medio de un cable TS de 3,5 mm.

  • Salidas: El módulo permite enviar el voltaje combinado de las cuatro entradas por medio de las tres salidas CV paralelas.

  • Muchas combinaciones. Son posibles infinitas combinaciones de sonido al controlar varios módulos 904A LPF y 904B HPF.

  • Listo para Eurorack. La instalación es muy sencilla, ya que está diseñado para encajar perfectamente en una caja Eurorack estándar. Basta con conectar el cable de alimentación a la fuente de alimentación e instalar el módulo con los tornillos incluidos.

  • Un sonido vintage que reproduce fielmente los circuitos de la serie ''Modular 55, 35, 15'' de los años 70 utilizados por músicos famosos de los géneros más populares.

El Módulo 992 te ofrece el poder de desarrollar sonidos de sintetizadores con una dimensión sorprendente, y con la garantía de una marca como Behringer.

'
Otros clientes se interesaron por ...