BEHRINGER 904B VOLTAGE CONTROLLED HIGH PASS FILTER

Disponible
SKU
662506
90,21 €

MÓDULO DE FILTRO BEHRINGER 904B VOLTAGE CONTROLLED HIGH PASS FILTER

904B VOLTAGE CONTROLLED HIGH PASS FILTER
Módulo de filtro. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Módulo de filtro.

El módulo Eurorack 904B Voltage Controlled High Pass diseñado por Behringer está inspirado en los antíguos sintetizadores modulares al más puro estilo vintage pero en conveniente formato Eurorack.

Características del módulo Eurorack 904B Voltage Controlled High Pass

  • Obtención de sonido con efectos de filtro vintage de los 70, gracias a este módulo con formato VCF de paso alto para 904B.
  • Reproducción auténtica del timbre catacterístico la música de los 70 debido su parecido a los circuitos modulares de las series 55 y 35.
  • Entradas y salidas para conectores con 3 entradas CV auxiliares, que permiten un ajuste preciso de la frecuencia de corte del sonido.
  • Compatible con los Euroracks de 8 HP, 55 mA +12 V, 55 mA -12 V.
  • Prestaciones a la altura de artistas profesionales en diferentes géneros, como el jazz, el pop y el rock.
  • Ajuste de la frecuencia de corte por medio del control y el interruptor de rango que se encuentran en el panel principal.

El módulo Eurorack 904B Voltage Controlled High Pass ofrece la posibilidad de montarlo e interconectarlo en sistemas de síntesis modular que no tiene comparación alguna. Su tamaño compacto te permitirá instalar este módulo Eurorack en tu sistema o sistemas que montes en el futuro gracias a su compatibilidad total. Filtra de manera muy eficaz el sonido reproducido a su través en las actuaciones en directo o en estudios de grabación.

Otros clientes se interesaron por ...