La Yamaha Slg-200S Crimson Red Burst es una guitarra ideal para ensayos, viajes o escenarios tranquilos con un diseño compacto y una estética innovadora.
Características de la Yamaha Slg-200S Crimson Red Burst
- Cuerpo: Caoba.
- Estructura: Palo rosa y arce.
- Acabado: Brillante.
- Mástil: Caoba en mate.
- Diapasón: Palo rosa.
- Radio del diapasón: 400 mm.
- Puente: Palo rosa con saddles de urea.
- Cejilla: Urea.
- Ancho de cejilla: 43 mm.
- Longitud de escala: 634 mm.
- Clavijas: RM1242N-4.
- Golpeador: Negro.
- Pastilla piezoeléctrica: SRT.
- Controles: Encendido, volumen master, volumen de entrada auxiliar, ecualizador de dos bandas, afinador, botón de mezcla y ajuste de efectos (reverb 1, reverb 2 y chorus).
- Conexiones: Línea de salida, auxiliar de entrada, entrada para auriculares y entrada para adaptador de corriente.
- Cuerdas: Yamaha FS50BT or D'Addario XT.
- Accesorios incluidos: Funda de transporte y Auriculares 'in-ear'.
- Color: Crimson Red Burst.
- Peso: 2,1 kg.
- Dimensiones: 978 x 356 x 85 mm.
La guitarra Yamaha Slg-200S Crimson Red Burst incorpora una configuración de pastillas piezoeléctricas con la tecnología innovadora SRT, que permite recrear la resonancia de una guitarra acústica en este modelo. Este sistema posee una amplia colección de sonidos de guitarras acústicas con el sello Yamaha, además, permite recrear de manera precisa el sustain, decay, timbre y resonancia de estas voces para adaptarse al estilo del guitarrista. Gracias al control de mezcla, es posible crear una infinidad de sonidos acústicos únicos que se adaptan a cualquier género musical.
Esta guitarra ofrece una experiencia confortable al tocar debido al diseño compacto y delgado de su cuerpo, que permite, entre muchas cosas, una manera más sencilla y práctica de transportarla hacia cualquier sitio. El diseño sin cuerpo de este modelo ofrece un sonido natural y silencioso que permite a los guitarristas tocar sin molestar al entorno, además, incluye una entrada para auriculares que permite ensayar y probar multitud de efectos sin preocupaciones por el ruido.