El subwoofer autoamplificado SR18S Mackie para uso profesional, hace un procesamiento acústico idóneo para proyectar el sonido con excelente calidad.
Características técnicas del subwoofer autoamplificado SR18S
- Amplificador clase D, de 1600 W, que facilita la proyección del sonido cristalino y sin distorsiones molestas.
- Módulo DSP de impulso avanzado, para el ajuste del sonido y un resultado claro, plano y alineado con el tiempo de manera precisa.
- Compresión multibanda, que garantiza la protección de la calidad del sonido proyectado, cuando alcanza un volumen alto.
- Transductores personalizados y SymX Horn, para una precisión y claridad excepcional en cada tipo de melodía evocada.
- Mezclador dital incorporado o de 4 canales SRT Mix Control, que facilita la incorporación de varias melodías, para un resultado sonoro adecuado.
- Ajuste y manipulación inalámbrica, por medio de la aplicación SRT Connect y la conexión por Bluetooth del altavoz.
- Construcción robusta y diseño ligero, que ofrece mayor durabilidad y resistencia. Puede transportarse con facilidad al estudio u otro recinto.
- Puede usarse para monitorizar las mezclas en un estudio de grabación o fijarse en un punto específico para ambientar cualquier recinto.
- Entradas XLR estéreo y dos salidas XLR: estéreo de rango completo y estéreo de paso alto.
El subwoofer autoamplificado SR18S Mackie es la herramienta que necesitas para comenzar a proyectar tus mezclas de sonido con una calidad insuperable. Cuenta con una tecnología avanzada que le permite la evocación de cada timbre con gran precisión. Podrás utilizarla como un equipo para monitorización en un estudio o como complemento de un sistema de sonido para ambientar un recinto.
Este subwoofer resulta bastante fácil de manejar. Incluso te ofrece la oportunidad de hacerlo de manera remota, por medio de su conexión Bluetooth, desde un dispositivo móvil como tu teléfono inteligente, una tablet o cualquier otro. Además, su uso es muy seguro, porque ajusta los parámetros automáticamente cuando subes el volumen.