Los auriculares de estudio A150 Audix USA permiten reproducir sonidos con gran precisión. Han sido diseñados para un uso continuado, sin fatiga auditiva.
Características de los auriculares de estudio A150
- Presumen de un aislamiento excepcional que asegura audios cristalinos sin interrupciones externas.
- Brindan una respuesta lineal suave y equilibrada.
- Ofrecen un sonido preciso en las distintas frecuencias.
- Cuentan con unos transductores de 50 mm que tienen coherencia de fase. Como resultado, se preservan con fidelidad las características de la señal original de sonido.
- Han sido diseñados con un diseño de espalda cerrada y sobre la oreja, el cual brinda confort y asegura un elevado aislamiento.
- De tipo dinámico, ofrecen una reproducción especialmente natural y realista.
- Aseguran un sonido con calidad de estudio y de notable imagen acústica.
- Incorporan 2 cables desmontables de 1,8 m y 3,0 m de longitud.
- Son compatibles con accesorios opcionales: Cable profesional de 1,5 m de alta densidad de 3 conductores (400 hilos de OFC trenzado de 8 núcleos). Cable de extensión desmontable de 1,5 m de alta densidad de 3 conductores (96 hebras de OFC trenzado con conectores hembra y macho). Ambos con clavija estéreo de 3,5 mm.
Los auriculares de estudio A150 Audix USA cuentan con un diseño único que resulta particularmente adecuado para las labores profesionales de mezcla y monitorización, si bien se pueden destinar a la escucha en general. Cuentan con acolchado con giro de 90 grados, que los hace idóneos para la monitorización con un oído. Además, disponen de transductores de gran desempeño que te ofrecen coherencia de fase.
Por otro lado, estos auriculares profesionales Audix aseguran un aislamiento sobresaliente y audios de gran claridad y precisión. En efecto, su estructura ha sido concebida para ofrecerte un sonido de elevada calidad. Por ello, los encontrarás especialmente útiles si eres mezclador de DJ o técnico de sonido.