AUDIX A140

Disponible
SKU
647600
98,00 €

AURICULARES DE DJ AUDIX A140

A140
Auriculares de dj. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Auriculares de dj.

Los auriculares A140 Audix están diseñados para su uso en estudios de grabación profesional, por la calidad de sonido que poseen.

Características de los auriculares A140

  • Diseño dinámico cerrado, para un aislamiento acústico adecuado, sin interrupción o distorsión por el ruido del entorno.
  • Respuesta de frecuencia de 10 Hz – 25 kHz, para una transmisión sonora equilibrada y de excelente calidad.
  • Reproducción precisa del sonido, para una monitorización adecuada de cada parámetro importante de las mezclas en estudio o actuaciones en directo.
  • Transductores coherentes de fase de 40 mm, para tonos graves sin distorsión, agudos nítidos y rango medio preciso, tanto en mezclas como en reproducción y monitorización.
  • Transmisión de sonido lineal en todas las frecuencias, para un resultado totalmente equilibrado, con calidad de estudio.
  • Diseño ergonómico sobre la oreja, con diadema acolchada, para mayor comodidad durante el uso de los auriculares por tiempo prolongado.
  • Auriculares de cojín suave al tacto, con giro de 90 grados, para la monitorización sencilla en una sola oreja.
  • Materiales resistentes y duraderos, para un uso constante por largo tiempo, en estudios o escenarios de actuación musical en vivo.

Los auriculares A140 Audix son los accesorios que necesitas para monitorizar las mezclas en un estudio de grabación profesional o para escuchar tus canciones favoritas con una calidad excepcional. Tienen un diseño sencillo, con una diadema ajustable y auriculares acolchados, que te proporcionan una comodidad muy elevada. Puedes utilizarlos para monitorizar los parámetros importantes con los dos o un solo auricular, gracias a su diseño con giro de 90 grados.

Estos elementos son muy resistentes y ligeros, por lo que podrás usarlos con comodidad en cualquier escenario, sin que te generen molestias. Además, te ofrecen un aislamiento acústico perfecto, que te permite concentrarte bien en lo que escuchas, sin distorsión o interrupciones por el ruido existente en el entorno en que te encuentras.

Otros clientes se interesaron por ...