El cabezal de guitarra 1959Hw Marshall está diseñado para viajar en el tiempo y recuperar el sonido clásico de Jim Marshall.
Características del cabezal de guitarra 1959Hw
- Doble sistema de canal (Lead y Bass), con ajustes de volumen independientes, cada uno con doble entrada para un mejor funcionamiento.
- Potencia de salida de 100 W, con válvulas de amplificador de potencia 4xEL34.
- Dos salidas de altavoz jack de un cuarto de pulgada, con posibilidad de seleccionar entre cargas de 16 ohmios, 8 ohmios y 4 ohmios.
- Cuatro puertos de entrada, dos para niveles altos y otros dos para los bajos.
- Minucioso sistema de control del volumen, con Volume I y Volume II.
- Ajustes adicionales de Presence, Bass, Middle y Treble. Cada uno con 10 parámetros distribuidos en números pares.
- Posibilidad de activar la función Standby, un interruptor que ayuda a que las válvulas se puedan preparar antes de ponerse en marcha.
- Peso moderado, de 21,4 kilos.
- 740 milímetros de ancho, así como 305 de altura y 210 de profundidad.
El cabezal de guitarra 1959Hw Marshall te ofrece intensidad y control. Todo lo que puedes esperar de un equipo de estas características, con la particularidad de recuperar ese sonido de los sesenta que hace que las composiciones suenen con una cadencia mágica. No habrás de preocuparte de nada, ya que este accesorio se encarga de hacerlo todo por ti.
¿Buscas sonidos altos o bajos? Una compleja decisión que este cabezal simplifica al máximo, equilibrando los niveles y dándote la posibilidad de experimentar. Así ,podrás escoger el sonido que andas buscando con mayor facilidad. Un equipo de estas características, por lo general, suele ser muy pesado y difícil de mover. Con este modelo disfrutarás de un transporte ágil, sin temor a que se pueda estropear prematuramente en el trayecto. Esto te permitirá llevarlo a cualquier lugar.