'
El Blackstar Fly 3 Acoustic es un amplificador acústico portátil, ya que funciona con baterías. Fabricado y distribuido por Blackstar.
Características del Blackstar Fly 3 Acoustic
- Acabado en color crema con estilo vintage.
- Peso de 0.9 kg.
- Dimensiones de 17 x 12.6 x 10.2 cm.
- Diseño portátil y funcionamiento independiente con baterías de hasta 55 horas continuas.
- Potencia de 3 W.
- Especializado para sonidos acústicos como guitarras, ukeleles, mandolinas y muchos otros.
- 2 canales: Clean y overdrive.
- Altavoz de 3''.
- Entrada de sonido para el instrumento acústico y línea de sonido MP3.
- Controles de ganancia, volumen, nivel y tiempo de delay y ecualizador.
- Incorpora un efecto de eco.
- Compatible con el Fly Acoustic 103.
Si buscabas un amplificador acústico portátil y de reducido tamaño, Blackstar te ofrece el Fly 3 Acoustic. Dispone de una vida activa de 55 horas cuando funciona con baterías, algo que te permitirá extenderte tanto como quieras con la guitarra.
Por otra parte, el diseño vintage es uno de los puntos fuertes de la música clásica y es un aspecto que incorpora este amplificador de guitarra gracias a su color crema, el cual contrasta con el acabado de color cobre con el que está diseñada la rejilla frontal de acero. Su ligereza y excelente resistencia te convencerán para llevarlo a cualquier lugar.
La salida para auriculares también facilita tus prácticas personales sin causar molestias por un exceso de ruido, tanto en el estudio como en casa. Es un amplificador portátil que se convertirá en tu principal aliado cuando pienses en salir con la guitarra. Con él llegarás a una mayor cantidad de oyente. Además, es perfecto para las presentaciones musicales en escenarios cerrados. Te ofrece una experiencia gratificante para compartir tu música allí donde desees.
'