KORG NTS-1

Disponible
SKU
637186
98,00 €

MODULO SINTETIZADOR KORG NTS-1

NTS-1
Modulo sintetizador. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Modulo sintetizador.

El módulo NTS-1 Korg es un sintetizador auténtico, con flexibilidad y sencillez a la hora de reproducir las creaciones, sin soldadura.

Características del módulo NTS-1

  • Ilimitadas posibilidades sonoras. Incorpora un oscilador digital influenciado por el motor poderoso de los populares prologue y minilogue.
  • El arpegiador posee una gran versatilidad. Se añaden distintos modos, rangos y escalas, además de las secciones para efectos dinámicos, espacio, modulación y retardo.
  • Incorpora una enorme cantidad de filtros. Contiene el paso alto 2/4 polos, paso bajo 2/4 polos, paso banda 2/4 polos y la función abierta, todos ellos protegidos con resonancia, para un control absoluto sobre el timbre general del oscilador.
  • Unidades triples de efectos añadidas. Se perfeccionaron los efectos, pasando al siguiente nivel. El usuario podrá mezclar y editar los efectos expuestos según sus necesidades y preferencias.
  • Puede configurarse el largo del patrón. Se puede configurar comenzando con 1 solo paso hasta alcanzar los 24 pasos, y en el momento en que se conecta con un dispositivo periférico. Incluso se permite manipular la extensión del paso.
  • Los tornillos ubicados en los paneles laterales son muy largos. Se pueden clavar simplemente en los paneles laterales que se personalizan.
  • Cuenta con conectores AUDIO IN, SYNC IN, SYNC OUT y MIDI IN, NTS-1. Se utilizan de modo fusionado con otro hardware y software.
  • Opciones de alimentación. Funciona con puerto USB micro-B para cargar la batería portátil. Además, se puede conectar al ordenador o a la toma de corriente por medio de un adaptador de alimentación USB.
  • Aplicación gratuita Ozone Elements. Se pueden componer canciones y retocarlas con la función AI Skoove, que perfeccionará la técnica interpretativa del teclado, el software DAW y demás sintetizadores.

El módulo NTS-1 Korg te ofrece un oscilador digital monofónico, un EG, un filtro multifuncional, tres procesadores de efectos estéreo y un magnífico arpegiador. Además, este sintetizador cuenta con una elevada potencia y versatilidad.

Otros clientes se interesaron por ...