El piano digital B2 Korg está diseñado para principiantes y expertos, con una diversidad de funciones para interpretaciones de calidad.
Características del piano digital B2
- Producción de 12 sonidos de piano, con vibraciones de cuerdas y resonancias para interpretar timbres de piano eléctrico, alemán, italiano o un órgano.
- Teclado contrapesado de Acción Natural (NH), compuesto por 88 teclas que imitan la sensación de los martillos del piano acústico real, con graves más pesados y agudos más ligeros.
- Alta sensibilidad y respuesta rápida para la proyección de matices de sonido con gran precisión, de acuerdo con lo que se interpreta.
- Funciones de conectividad con diversos equipos de audio, por medio de una entrada USB MIDI que facilita la reproducción musical con un cable USB.
- Monitorización y ensayo privado por el conector para auriculares, que también sirve como entrada de audio para reproducir música desde el ordenador, tablet u otro dispositivo.
- Metrónomo que puede activarse o desactivarse con facilidad, con ajuste en tres niveles de sonido, para adaptarlo a la dinámica de la interpretación.
- Incorpora un atril para partituras o dispositivos móviles, con diseño amplio y espacioso, que permite su extracción rápida y fácil.
- Incluye un software completo, para prácticas o interpretaciones musicales auténticas y creativas.
El piano digital B2 Korg es el instrumento que necesitas para aprender a interpretarlo en cualquiera de sus versiones o realizar composiciones creativas, pues cuenta con una serie de funciones importantes que te permitirán llevar las melodías a un nivel elevado y mejorar tus capacidades y técnicas.
Las 88 teclas que componen este piano te facilitan la producción de diferentes tipos de ritmos con una calidad excepcional. Además, puedes utilizarlo en tu estudio doméstico, profesional o en un escenario de interpretación musical en directo. Es compatible con la aplicación KORG Module, con la que puedes acceder a una biblioteca de sonidos muy extensa.