PEAVEY Solo® Guitar Amp

Disponible
SKU
621067
109,73 €

AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA PEAVEY SOLO® GUITAR AMP

Solo® Guitar Amp
Amplificador combo para guitarra. ...
+ Detalles

Entregas de 3 a 5 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Amplificador combo para guitarra.

El amplificador Solo Guitar Amp Combo Peavey adapta la ganancia y demás parámetros para la proyección de sonido prístino de guitarra.

Características del amplificador Solo Guitar Amp Combo Peavey

  • Incluye un altavoz Blue Marvel de 8 pulgadas, que evoca el sonido con claridad durante las prácticas o interpretaciones en directo.
  • Funciona con circuitos que imitan las válvulas TransTube para la transmisión de la señal de audio con calidad profesional.
  • Compresión natural de los timbres, desde los más suaves hasta los más potentes, para su respectiva adaptación a cada tipo de melodía.
  • Ecualizador de tres bandas que facilita la evocación de cada sonido con un equilibrio adecuado entre los timbres graves y los agudos.
  • Facilita el acompañamiento musical por medio de la entrada de CD estéreo, para interpretaciones más sencillas.
  • Permite la práctica e interpretación silenciosa desde la entrada para auriculares incorporada.
  • Panel principal intuitivo, con cinco botones giratorios y un interruptor desde los que se llevan a cabo los ajustes adecuados de cada parámetro de sonido.
  • Diseño portátil, con un peso de 5,4 kg y un asa ubicada en la parte superior, que facilita su transporte.
  • Bases de goma que se adaptan muy bien a cualquier tipo de superficie y evitan la vibración excesiva del equipo cuando funciona con un volumen elevado.

El amplificador Solo Guitar Amp Combo de Peavey puede convertirse en tu mejor compañero de interpretación de guitarra. Es un equipo muy eficiente que se encarga de proyectar cada sonido con calidad profesional. Además, presenta un diseño robusto y portátil que te permite utilizarlo durante un tiempo prolongado en diferentes tipos de escenarios.

Por otra parte, podrás ubicarlo fácilmente sobre cualquier tipo de suelo gracias a que su diseño te garantiza una acústica perfecta, sin vibraciones excesivas que puedan generar distorsiones indeseadas, especialmente durante la interpretación en directo de tu guitarra eléctrica.

Otros clientes se interesaron por ...