El subwoofer autoamplificado DLM12 de Mackie posee una potencia de 2000 W junto a un driver de 12. Proporciona claridad y sonidos sorprendentes.
Características del subwoofer autoamplificado DLM12
- La respuesta frecuencial que ofrece es de 38 a 135 Hz.
- Su tipo de tecnología es TruSource DSP.
- El procesador que incluye es digital.
- La optimización para la voz garantiza un excelente sonido.
- El crossover del subwoofer es digital y de la más alta precisión.
- El sistema Smart Protect garantiza una larga duración y lo protege de forma íntegra.
- Su consumo de energía es de 250 W.
- El conector del autoamplificador es AC Power.
- Capacidad de 1000 W RMS a 2000 W.
- El proceso de señal garantiza una salida estéreo y sin obstrucción.
- Incluye 2 salidas de paso alto, 2 de rango completo y 2 entradas de nivel para línea.
El subwoofer autoamplificado DLM12 de Mackie para usos profesionales posee un control de sistema muy avanzado. En su memoria incorpora 3 tipos de posiciones, que puede recuperar de manera instantánea. El sistema de transporte y almacenamiento que incorpora es muy completo y cuenta con un diseño compacto e innovador. Incluye transductor y amplificador, que están dinámicamente protegidos debido al Smart Protect DSP. Puede conectarse fácilmente al DLM y a otros altavoces de rangos completos gracias a las salidas de paso alto.
Por otra parte, su sistema ofrece varias opciones que permiten una conectividad flexible debido a sus conectores XLR. Incluye ajustes para una optimización con cualquier sistema de altavoz por medio de su control de crossover variable. Cuenta con una excelente pantalla LED con un potente procesador digital para solo un toque. Permite una ajustable alineación de 300 ms. El sistema de salida posibilita la combinación con subwoofers adicionales y rellenos laterales. Además, logra enfriar todo el sistema con rapidez gracias a sus ventiladores con varias velocidades. De este modo, evitarás un calentamiento excesivo del subwoofer.