El piano digital de cola Roland GP-607PW ofrece un espectacular acabado en formato clásico y una buena calibración del sonido.
Características del piano digital de cola Roland GP-607PW
- Teclado de 88 teclas que combina madera y plástico, con tacto de ébano/marfil.
- Triple sistema de pedal: Amortiguador (con detección continua), suave (con detección continua y función asignable) y sostenido (con función asignable).
- Triple sistema de altavoz: Gabinete (20 centímetros o 7-7/8 pulgadas, con caja de altavoz), campo cercano (5 centímetros o 2 pulgadas) y doble espacial (de 12 centímetros o 4-3/4 pulgadas).
- Nivel de sonido de 113 decibelios, según el estándar patrón de comparación técnico de la marca.
- Buena conectividad, compatible con Bluetooth 3.0 y 4.0.
- Numerosas funciones, entre las que se encuentran la de metrónomo (con parámetros de tiempo, patrón, volumen y sonido ajustables), TwinPiano (con modo individual), Transponer, función de límite de volumen, bloqueo de panel y apagado automático.
- Pantalla gráfica LCD de 132 x 32 dots.
- Moderado consumo energético, de 12 vatios.
El piano digital de cola Roland GP-607PW te brinda todo lo necesario para tocar cualquier tipo de melodía, mezclando todas las ventajas de la era digital con el incomparable diseño clásico. Enseguida comprobarás que la calidad del sonido es cristalina y muy matizada, gracias a su extenso abanico de sonidos, que incluyen desde estéreos agudos hasta contundentes graves. Sus diferentes pedales contribuirán a que puedas manejar al milímetro el ritmo de la melodía.
Por otra parte, el amplio catálogo de funciones que lleva incorporado contribuye en gran medida a personalizar cada composición y a conseguir una experiencia más inmersiva. Una experiencia que se verá favorecida por la compatibilidad con las nuevas tecnologías, incluyendo las versiones de Bluetooth 3.0 y 4.0. Además, el consumo energético no supondrá un problema, ya que este es muy moderado y apenas repercute en el gasto energético.